Compartir

Con apenas 25 minutos Nintendo ha sido capaz de mostrar todo su contenido, con un trepidante Spotlight que ha hecho las delicias de sus aficionados anunciando gran cantidad de juegos y expansiones.

Nintendo brilla

La gran N ha cerrado por fin fecha de lanzamiento para Xenoblade Chronicles 2 (4º trimestre de 2017) y Super Mario Odyssey (27 de Octubre de 2017) y como extra un nuevo tráiler de esperadísimo Fire Emblem Warriors.

Tenemos además 4 nuevos Amiibo para Zelda: Breath of the Wild. Pensando en las siguientes temporadas Nintendo ha prometido un juego sobre Pokémon para Nintendo Switch, desde aquí soñamos con un Pokémon Go bien hecho para esta consola. También se ha hablado de un plataformas para Kirby y otro para Yoshi y un “alucinante” tráiler de Metroid Prime 4.

Puede parecer poco, pero mientras que con otras conferencias nos hemos sorprendido y hemos tenido miles y miles de debates internos sobre si las imágenes que nos presentan “in game” serán así o no, con Nintendo no tenemos estos problemas. Quizás porque no suelen mentir respecto a las características gráficas/técnicas, quizás porque sus juegos no son tan fotorealistas, quizás porque, como siempre nos tiene acostumbrados, La gran N funciona de forma distinta al resto de compañías.

Resultado de imagen de nintendo E3