Compartir

Netflix y Telltale se unen para la serie de juegos Stranger Things. Upside Down llegará a PC y consolas en un futuro indefinido, ya que Telltale Games ha confirmado que está trabajando en una serie de juegos de Stranger Things con una bendición de Netflix.

Stranger Things
Stranger Things

Stranger Things – Upside Down

Tristemente, la existencia del juego es casi todo lo que se conoce, pero es digno de un titular. Especialmente porque los fanáticos tienen que esperar un tiempo terriblemente largo para Stranger Things 3 en 2019. Mientras esperamos que Telltale ponga su sello narrativo de aventura narrativa en el universo sobrenatural Hawkins, Indiana de los Duffer Brothers, recientemente se anunció un trío de libros para los fanáticos de la marea, incluida una novela de precuela de Stranger Things que se lanzará el próximo año.

¿Habrá una aventura paralela de “Steve Harrington’s Adventures In Babysitting”? Probablemente no. ¿Estoy esperando poder participar en algún D & D de mesa en algún momento, luchar contra el Demogorgon, y usar los temibles poderes sobrenaturales de Eleven para extraer nuestra propia venganza contra Brenner y su compañía? Absolutamente.

Telltale ha prometido revelar más en el futuro cercano, y espero que lo hagan. Hay una posibilidad de que juguemos antes de que Stranger Things 3 caiga en Netflix el próximo año. Eso es porque Telltale es famoso por su enfoque episódico de los juegos, lo que les permite producir experiencias más pequeñas de forma semi-regular en lugar de pasar varios años desarrollando una versión independiente. Normalmente, el desarrollador lanza 4 o 5 episodios en un arco de historia.

En cualquier caso, esta será una de las incursiones más populares de Telltale en la narración de juegos de aventuras. Stranger Things se ha convertido en un gigante absoluto para Netflix, tanto un pilar de la cultura pop como una serie altamente calificada.

Fuente: Forbes

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here