Compartir

MSI G63 Raider es el primer portátil RGB del mundo per-key con teclado gaming de SteelSeries. Durante la exposición CES 2018, las notebooks gaming MSI han maravillado con sus características pioneras e innovadoras a los entusiastas de todo el mundo. Así, estuvieron en exhibición sus más recientes laptops gaming; la primera con iluminación RGB ilimitada en la cubierta; las laptops gaming más delgadas de la serie GS, y la primera laptop gaming del mundo con la red Killer Wireless-AC 1550. Todas estas novedades demostraron el espíritu de innovación de MSI en la exposición CES 2018.

MSI G63 Raider

Experimenta los 24 millones de colores y el Modo Gaming en la GE63 Raider RGB

La serie GE siempre ha sido un clásico favorito de los entusiastas del Gaming desde sus comienzos. Pero en 2018, la nueva GE63/73 Raider RGB ha mostrado una nueva identidad inspirada en los exóticos automóviles de carreras. Con 12 zonas de iluminación RGB en la cubierta y diferentes modos de brillo controlados con el software SteelSeries Engine 3 o desde el Dragon Center, los usuarios pueden mostrar más interacciones con los juegos en tiempo real e iluminar desde la cubierta hasta el teclado.

MSI G63 Raider
MSI G63 Raider

Esto hace que la nueva generación de GE63/73 tenga un aspecto más llamativo y profesional para que los gamers puedan mostrar sus habilidades interactuando con las luces.

Junto con sus laptops gaming, MSI lanzó un nuevo e innovador Modo Gaming, que otorga mejor desempeño para juegos, más retroiluminación interactiva y optimizaciones en el juego para títulos populares como PUBG, LOL y DOTA.

Características:

  • Windows 10 Home / Windows 10 Pro
  • Séptima generación de procesadores Intel® Core i7
  • Última GeForce® GTX 1070 8GB GDDR5
  • 15.6″ Full HD (1920×1080), 120 Hz tasa de refresco y 3ms panel de tiempo de respuesta (opcional)
  • 15.6″ UHD (3840×2160), panel de nivel IPS (Opcional)
  • Diseño deportivo exótico de aleación de aluminio
  • Per-Key RGB teclado gaming hecho por SteelSeries
  • 5X bigger Upgraded Giant Speakers y sonido hecho por Dynaudio para una experiencia más realista
  • Cooler Boost 5 – Revolucionario módulo de refrigeración para entusiastas del gaming
  • Exlusiva tecnología de luz USB de MSI
  • Exclusiva Super RAID 4 (Dual NVMe M.2 SSDs hecho por PCIe Gen3 X4 en RAID 0) (Opcional)
  • Exclusiva ESS SABRE HiFi DAC de alta calidad de audio
  • The X Boost function from MSI technology supports faster storage access speed. La función X Boost de tecnología MSI soporta el más rápido acceso al almacenamiento
  • Dragon Center provides six functions to get a total control of your personal computer
  • WTFast licencia premium gratuita durante 2 meses
  • El último USB 3.1 con interfaz hecho por SuperSpeed+
  • Conector tipo C reversible
  • Exclusiva tecnología SHIFT de incremento de rendimiento manteniendo el control del ruido y la temperatura
  • La tecnología de sonido Nahimic 2 proporcionan un audio de 360º dando una experiencia totalmente inmersiva
  • Tecnología  True Color 2.0 para incrementar el contraste de color y el detalle de imagen
  • SteelSeries Engine 3 con GameSense para personalizar tu estilo de juego
  • Killer DoubleShot Pro (Killer Gb LAN + Killer 802.11 a/c WiFi) con Smart Teaming
  • Un año de licencia gratuita para, realizar directos, grabar y compartir por parte de Xsplit Gamecaster
  • Matrix Display soporta 4K con salidas para dos monitores.

EL PRIMER PORTÁTIL RGB DEL MUNDO PER-KEY CON TECLADO GAMING DE STEELSERIES. BRILLAR ES SOLO EL NUEVO DEBER.

A través de la iluminación del teclado, puede recibir estadísticas de juego en tiempo real como niveles de munición, niveles de salud, durabilidad de la herramienta y tomar acciones inmediatas, obteniendo el control total de los juegos. Cada detalle de hardware de este teclado también se calcula y especialmente diseñado para las necesidades de los jugadores profesionales. El teclado tiene teclas de diseño ergonómico con 1,9 mm de recorrido de llave para una mejor respuesta y respuesta táctil, zona WASD óptima y soporte de capacidad anti-fantasma para hasta 45 teclas. La solución de Blindaje de nivel mecánico hace que el teclado para juegos sea el más sólido de todos los tiempos. Todas estas características de juego están diseñadas para que los jugadores puedan obtener el control completo sobre las misiones del juego.

REVOLUCIONARIO MODULO DE REFRIGERACIÓN PARA JUGADORES ENTUSIASTAS

El último MSI Cooler Boost 5 sobresale como uno de los mejores módulos térmicos duales, con dos ventiladores Whirlwind Blade con 7 tubos de calor y 4 flujos de aire convirtiéndolo en un revolucionario módulo de refrigeración. Termina el proceso de expulsión de calor del sistema de una manera intensiva y eficiente, elevando la tecnología de refrigeración al más alto nivel de su clase. Especialmente diseñado para gráficos de nivel GTX 1070 con mayor rendimiento y menor temperatura.

5 VECES MÁS GRANDES QUE LOS OTROS SONIDO MAS ALTOS, MÁS RESONANCIA Y CALIDAD SUPERIOR

Los usuarios pueden sentir todas las ondas de sonido de un motor rugiendo en sus altavoces y el sistema de sonido Dynaudio de clase mundial. Diseño exclusivo de módulos de audio y espacio de resonancia independiente para una sensación auditiva de primera categoría. Oversize 2 altavoces + 2 woofers creando un sonido realista y satisfactorio y efectos de inmersión. Permite a los jugadores entrar en una increíble fiesta de sonido con la mayor satisfacción!

LA ÚLTIMA GRÁFICA NVIDIA GEFORCE® GTX 1070 ESTÁ PREPARADA PARA SORPRENDERTE EN LOS PORTÁTILES MSI GAMING

MSI es la primera marca del mundo en tener la última generación de gráficas GeForce® GPU. El rendimiento 3D performance de la GeForce® GTX 1070 ha mejorado más de un 40% comparándolo con la generación anterior. Con la innovadora refrigeración Cooler Boost y las diferentes características gaming para los usuarios más exigentes, la última GPU de NVIDIA GeForce® GTX 1070 GPU está preparada para alcanzar su máximo rendimiento en los portátiles MSI. Ofreciendo la solución “One Click to VR” y una fluida experiencia gaming, MSI está rompiendo el tópico del rendimiento en ordenadores de sobremesa con un punto de vista innovador en los portátiles gaming MSI.

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA ENTUSIASTA EN REALIDAD VIRTUAL

La perfecta combinación de los portátiles MSI y la nueva generación de tarjetas gráficas Nvidia GeForce® GTX 1080 / 1070 / 1060  te permitirá una experiencia VR increíble. Como la única marca certificada por NVIDIA, Intel y VIVE, MSI es la 1st VR ready marca de portátiles y proporciona una experiencia excepcionalmente fluida y potente para una experiencia virtual inmersiva. Es altamente recomendable para disfrutar de la última tecnología y explorar el increíble mundo artificial con los portátiles gaming MSI. Disfruta antes que nadie con los mejores portátiles VR Ready del mundo y disfruta de una experiencia inigualable.

GANA EL JUEGO POR UN MILISEGUDO A 120HZ Y 3MS

Es el único portátil gaming con 120Hz de tasa de refrigeración y 3ms de tiempo de respuesta, GE es el compañero con el que puedes contar para nunca perder detalle durante las pártidas caóticas. El nivel de realismo se extrae de la capacidad del panel de producir hasta 120 imagenes segundo, con la calibración del color de NTSC del color del 94% para traerle la mejor experiencia para su entretenimiento.

TECNOLOGÍA TRUE COLOR

MSI se ha asociado con Portrait Displays, Inc. en el desarrollo de un nuevo nivel de precisión en cuanto al color para convertirse en un nuevo estándar, la tecnología MSI True Color. Esta tecnología, garantiza que cada panel en un portátil MSI tiene la mayor precisión en cuanto al color. Después de la examinación en un intensive proceso de calibración por la tecnología MSI True Color, la calidad del panel es aún mayor, cercano al 100% sRGB. Además, cada color presenta una excelente precisión para ofrecer la mejor experiencia usando tu portátil MSI.

Perfil True Color

La tecnología True Color ofrece además más precisión en cuanto al color en 5 escenarios más. Trabajes o juegues, puedes cambiar el modo de forma sencilla para que se ajuste de mejor manera a tus ojos. También podrás ver a tus enemigos de forma más clara y siempre estar un paso por delante de tus enemigos. El perfil también puede ser mostrado para que puedas compartirlo con usuarios de todo el mundo.

Nahimci2nb

¡TODO EN 3D!

TriDef VR permite al jugador jugar sus juegos favoritos en 3D en su HMD. DirectX 9,10 y 11 juegos han sido preconfigurados para generar una experiencia 3D óptima utilizando la tecnología de conversión 2D a 3D de GenMe. TriDef VR permite a los usuarios ajustar su HMD para proporcionar una experiencia óptima para el usuario. Es compatible con Oculus Rift y HTC Vive. También ofrece una interfaz de usuario única, con manos libres, para permitir a los usuarios lanzar juegos a voluntad mientras usan HMD.

Más importante aún, MSI ofrece una licencia gratuita de 3 meses para permitir a los jugadores beneficiarse plenamente de TriDef y obtener más de su VR.

SÉPTIMA GENERACIÓN DE PROCESADORES INTEL®CORE™ i7

Con la innovadora solución de enfriamiento Cooler Boost 5 y las exclusivas características gaming de MSI para jugadores, Intel Core i7-7700HQ lanza su completo rendimiento en portátiles gaming de MSI.

SUPER RAID 4 – CARGA JUEGOS EN SEGUNDOS

Adéntrate en el juego antes que nadie con Super RAID 4, la tecnología de MSI más avanzada para Super RAID 4. Combinando dos SSD PCI-E Gen 3.0 x4 utilizando la tecnología NVMe, desarrolla toda el potencial del SSD Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y software con velocidades de hasta 3300mb/s. ¡Carga juegos en segundos!

TEMPERATURA DINÁMICA / RENDIMIENTO BALANCEADO

La exclusiva tecnología MSI “SHIFT” empuja al sistema hasta su máximo rendimiento mientras que minimiza el ruido y la temperatura. Puedes usar cualquiera de los 5 perfiles disponibles para conseguir el máximo rendimiento o por el contrario maximizar la batería. Puedes activarlo fácilmente pulsando FN+F7 o bien desde el Dragon Gaming Center.

NAHIMIC AUDIO ENHANCER

El software Nahimic audio ofrece un sonido de alta definición que incrementa el audio y la voz de tu ordenador gaming. Disfruta de un sonido inmersivo 7.1 sobre tu equipo de audio estéreo.

OS PORTÁTILES MSI CON ESS SABRE HIFIARE LISTOS PARA UNA ALTA RESOLUCIÓN DE AUDIO

Audio de alta resolución se refiere a una colección de procesos y formatos digitales que permiten la codificación y reproducción de música con velocidades de muestra de hasta 6,5 ​​veces mayores que los estándares utilizados en los CD. Si bien ofrece una tasa de muestra de 24 bits / 192 kHz en los modelos de la serie GE63 / 73, MSI ofrece también el estándar de tasa de muestra más alta. Los portátiles de la serie MSI GE63 / 73 con ESS Sabre HiFi DAC son ahora los primeros en el mundo en estar listos para transmitir cualquier audio de alta resolución con la mejor calidad.

STEELSERIES ENGINE 3 (SSE3) – OBJETIVO, POSICIÓN Y FUEGO

Durante la partida, SteelSeries Engine 3 se convierte en tu arma de fuego. Con SSE3, te equipas con tu arma con una apariencia atractiva teniendo la posibilidad de adoptar multitud de colores, transforma tu teclado en un arma de alta tecnología realizando diversas acciones con una sola tecla o sincronizando todos tus dispositivos SteelSeries.

SILVER LINING PRINT

Gracias a las teclas con silver lining printed en el teclado SteelSeries retroiluminado en blanco podrás ver más y disfrutar más de la escritura.

UNA APP, CONTROL TOTAL DE TU SISTEMA GAMING

Dragon Center proporciona seis funciones para conseguir un control total de tu ordenador personal: fácil acceso a todas las aplicaciones (App Portal), rendimiento en tiempo real (System Monitor), ajustar los efectos LED (LED Wizard), modificar parámetros de color / LED / CPU – SHIFT u Overclock fácil (System Tuner), monitorizar parámetros desde tu smartphone y ajustar los LED (Mobile Center) y centro de dudas rápidas (Tool & Help). Dragon Center facilita las tareas sin malgastar recursos del sistema.

KILLER DOUBLESHOT PRO – PROTEGE TU PING

Deja de perder partidas por el lag con Killer DoubleShot Pro. Protege y prioriza el tráfico de red al tiempo que impide picos de lag para que puedas jugar sin miedo y jugar en el mejor momento. Selecciona los programas que deseas que tu red priorice para garantizar el ancho de banda máximo y realizar un seguimiento de sus velocidades con Killer Networking Manager. Killer DoubleShot Pro consta de un controlador Killer E2500 Gigabit Ethernet y un chipset Killer Wireless-AC 1435 y mejora la latencia promedio en 3,5 veces en comparación con los que utilizan 802.11ac.

KILLER SHIELD – GAMEPLAY MÁS FLUIDO

Killer Shield asegura procesos de subida y bajada más fluidos. Una latencia y jitter menores optimiza la experiencia jugando. Una tasa menor de ping asegura un gameplay más fluido.

XSPLIT GAMECASTER VERSIÓN 2.9
ENSEÑA TU TALENTO GAMING A TODO EL MUNDO

MSI Ofrece 1 año de licencia Premium XSplit Gamecaster gratis. Gamers pueden sentirse streamers profesionales. Comparte tus partidas en Twitch, Youtube, UStream en sólo 3 pasos. Puedes logearte de forma sencilla con tu red social y editar los vídeos de forma directa desde la aplicación. Es sencillo, fácil de usar e ideal para compartir tu partida con amigos, familia o el mundo por capturar los momentos gaming perfectos, simplemente échale un vistazo.

(Fuente)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here