Compartir

Pues sí, como leéis, MSI lanzó una promoción el día 1 de febrero en el que con la compra de una de sus placas base de la serie X299 o Z370 nos reembolsarán con hasta 50€ de lo pagado. Tenéis hasta el 28 de febrero para disfrutar de esta gran promoción.

MSI
MSI

MSI / Periodo promocional: 01/02/2018 – 28/02/2018

3 sencillos pasos:

  1. Compre un producto cualificado durante el periodo promocional.
  2. Completar la solicitud online en un plazo de entre 30 – 60 días desde su fecha de compra.
  3. Una vez sea aprobada su solicitud se le pagará mediante transferencia bancaria.

Micro-Star International Co., Ltd (“MSI”) Promoción de Reembolso (la “Promoción”) Términos y Condiciones:

  1. La promoción es válida en nuevas compras detalladas en la sección de Productos Cualificados de esta página web.En esta página también encontrará el número máximo de equipos con el que podrá participar, el número de solicitudes que podrá realizar y los vendedores participantes (si es relevante).
  2. La promoción está abierta a residentes en el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Rumanía, Portugal, Austria, Suiza, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Hungría, Grecia, Bulgaria, Serbia, Croacia, Estonia, Letonia, Lituania, Eslovenia, Rusia y Turquía. Solo las compras efectuadas en estos territorias serán consideradas elegibles para participar en la promoción. Los productos cualificados deben ser adquiridos en la misma fecha y establecimiento. Esta oferta no está abierta para empleados de MSI u otros empleados, compañías, afiliados, subsidarios, anunciadores, representantes y agencias o cualquier entidad o persona relativa a la promoción, así como familiares o relativos a los mismos no serán elegibles para participar en esta promoción.Sujeto a estos términos y condiciones los compradores pueden solicitar un reembolso después de la compra de los Productos Cualificados durante los periodos promocionales.
  3. Sujeto a estos términos y condiciones los compradores pueden solicitar un reembolso después de la compra de los Productos Cualificados durante los periodos promocionales. Los detalles sobre el reembolso correspondiente a cada uno de los productos elegibles puede ser consultado en la página web de la promoción.
  4. Esta promoción está disponible hasta agotar existencias y puede ser retirada en cualquier momento.
  5. Una completa y válida solicitud debe ser realizada no antes de treinta (30) días y no después de sesenta (60) días, comenzando desde la fecha en que el recibo o factura de compra indica que ésta fue realizada. La fecha de compra indicada en el recibo será contada como día uno (1). Las solicitudes realizadas antes o después de estas fechas no tendrán validez.
  6. Para realizar su solicitud visite msi-promotions.com y rellene la solicitud online, le será requerido facilitar sus datos de compra y adjuntar una copia de su recibo. Para utilizar todos los servicios prestados por esta web, usted reconoce y acepta estos Términos y Condiciones.
  7. Una vez que su solicitud haya sido recibida, usted recibirá un email de confirmación de help@msi-promotions.com indicando si su solicitud de cash back ha sido o no satisfactoria. Es la responsabilidad del solicitante ponerse en contacto con el agente utilizando la dirección de correo electrónico anterior dentro de un plazo de siete (7) días desde que su solicitud fue enviada si el email de confirmación no ha sido recibido por su parte.
  8. Una vez que se hayan cumplido los términos y condiciones de esta Promoción su reembolso será realizado vía transferencia bancaria. Normalmente los pagos se realizan dentro de los 30 días.
  9. Si su factura o recibo no son aceptados como prueba o si su solicitud es recibida incompleta, se le hará llegar un email ofreciéndole la oportunidad de volver a enviarlos en un plazo de siete (7) días desde que el email fue enviado. Si su respuesta no es recibida en un plazo de siete (7) días, su solicitud será rechazada.
  10. Las solicitudes deben ser presentadas únicamente por el comprador. Los vendedores no podrán presentar solicitudes es en nombre de sus clientes. El número total de solicitudes por cashback están a dos por persona. Este número hace referencia a las solicitudes por persona, hogar o negocio durante las fechas de la promoción.
  11. MSI se reserva el derecho a cambiar los productos cualificados durante el periodo promocional, por favor confirme con su fecha de factura online o vea todas las ofertas en línea y compruebe aquellas que están disponibles para usted. Por favor haga clic aquí para más detalles msi-promotions.com.
  12. Esta promoción está abierta para Clientes que compren Productos Cualificados como componentes separados o como parte de un sistema prefabricado, siempre y cuando los productos queden claramente especificados en la factura de compra.
  13. La Promoción es solo válida para compradores finales. Solicitudes para productos cualificados comprados para la reventa, alquiler o arrendamiento a un tercero no son elegibles para esta promoción.
  14. Las transferencias bancarias no pueden ser realizadas a individuos, salvo que los Productos Cualificados hayan sido comprados para el uso personal y el nombre y la dirección personal del solicitante aparezcan en el recibo de compra.
  15. El reembolso incluye todas las tasas y costes por transferencia bancaria. En el caso de que el reembolso le otorgue algún tipo de beneficio, toda la responsabilidad tributaria será suya.
  16. En el caso de que un Producto Cualificado por cualquier razón sea devuelto o sustituido durante el periodo de solicitud de cash back y no habiendo sido el reembolso realizado, la solicitud original será anulada y usted tendrá que volver a realizar una nueva solicitud de acuerdo con su orden de reemplazo. En el caso de que el Producto Cualificado sea devuelto o sustituido después de que la solicitud haya sido aprobada y pagada, el reembolso puede serle requerido por parte de MSI. El reembolso no puede ser otorgado cuando:
    • Los Productos Cualificados no han sido comprados dentro del periodo promocional; y/o
    • La solicitud no ha sido completada; y/o
    • La prueba de compra no ha sido proporcionada; y/o
    • La solicitud online no ha sido realizada; y/o no cumple de alguna manera con estos términos y condiciones.
  17. MSI se reserva el derecho de descalificar solicitudes incompletas, alteradas o ilegibles. No se aceptará responsabilidad alguna para las solicitudes presentadas fuera de plazo, perdidas, dañadas, dirigidas erróneamente o retrasadas por el correo o insuficientemente prefranqueadas. Las pruebas de envío no se considerarán suficientes para probar la recepción.
  18. MSI no se hace responsable de bajo ninguna circunstancia de cualquier fallo o daño del hardware, software, servidores, sitios Web u otro tipo de fallos que puedan impedir u obstruir su participación en la promoción. Las pruebas de envío no se considerarán suficientes para probar la recepción.
  19. MSI se reserva el derecho de auditar todas las solicitudes para asegurarse de que se han cumplido los términos y condiciones de la Promoción y para solicitar información adicional sobre cualquiera de las solicitudes y documentos de apoyo.
  20. Usted reconoce ser el único responsable de la información y/o datos, que con el objetivo de conseguir el beneficio de esta promoción (los Datos), carga, transmite, introduce o proporciona a esta página Web usted mismo. Una vez cargada, transmitida, introducida o proporcionada la información a esta Web usted otorga a MSI, sus afiliados y subsidiarios, una licencia mundial, no exclusiva, irrevocable, libre, transferible para promover y distribuir parte o la totalidad de la información en cualquier formato, incluyendo, sin limitaciones, reproducir, transmitir, adaptar, distribuir o utilizar la información y no pudiendo ser ésta devuelta. Si usted no tiene autorización para realizar lo mencionado anteriormente, por favor no cargue, transmita, introduzca o provea dicha información a esta Web. La facilitación de información falsa, incorrecta, o fraudulenta puede ser motivo de descalificación de esta promoción y de futuras promociones de MSI y podría llegar a ser motivo de enjuiciamiento.
  21. Las decisiones de MSI con respecto a cualquiera de los aspectos de la Promoción serán definitivas y vinculantes.
  22. MSI se reserva el derecho de modificar o cancelar los términos de esta oferta sin previo aviso.
  23. La dirección postal para cualquier tipo de correspondencia es: MSI PO Box 487, Gateshead, NE8 9BQ, ReinoUnido.
  24. Para cuestiones relacionadas con el estado de su solicitud, por favor envía un email a: help@msi-promotions.com o llame entre 09.00 am. – 17.00 pm., de Lunes a Viernes.
  25. Micro-Star International Co., Ltd, No. 69, Lide St., Zhonghe Dist., New Taipei City 235, Taiwan (Client). No enviar solicitudes o correspondencia a esta dirección puesto que no será respondida.
  26. La Política de Privacidad que se aplica a esta promoción se puede encontrar en: http://uk.msi.com/about/privacy-policy/

Fuente: MSI

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

No te pierdas la última review que hemos realizado: LINK