Compartir

MRB, la GameBoy retro de Mars Gaming. Si quieres revivir los juegos de la vieja escuela y llevártelos contigo allá donde vayas, estás de suerte: Mars Gaming lanza su primera consola retro portátil, la MRB.

MRB, la GameBoy retro de Mars Gaming

La MRB ofrece unas características increíbles en un tamaño realmente reducido. Cuenta con 151 juegos pre-instalados para que revivas la época clásica de los videojuegos en cualquier sitio, gracias a una batería de litio extraíble BL5-C con horas y horas de duración, y una pantalla de alta definición que te permitirá ver tus viejos juegos de GBA, Sega, NES, FC y SFC como nunca antes.

MRB, la GameBoy retro de Mars Gaming
MRB, la GameBoy retro de Mars Gaming

Si con 151 juegos no tienes suficiente y quieres seleccionarlos tú mismo, la MRB cuenta con ranura para tarjeta microSD con la que podrás descargar e instalar los títulos que prefieras: simplemente introduce tu juego en formato .GBA, .NES, .FC o .SFC en una tarjeta microSD y disfruta del juego que quieras. De esta forma, la MRB te proporciona horas de diversión y total libertad para jugar a lo que quieras.

MRB
MRB

La consola retro portátil de Mars Gaming combina un aspecto retro con prestaciones totalmente actuales: tiene una estructura ultra-compacta, está fabricada con materiales Premium, cuenta con botones mecánicos de pulsación optimizada y ha sido diseñada con una estructura perfectamente diseñada para proporcionar la mejor comodidad durante tus partidas.

MRB retro de Mars Gaming
MRB retro de Mars Gaming

Y si te cansas de jugar, la MRB cuenta con más opciones: tiene perfecta capacidad de reproducción para diferentes formatos multimedia, permitiéndote escuchar música gracias a su reproductor, ver vídeos o imágenes en alta definición o incluso leer e-books con ella. Con soporte para 26 idiomas, la MRB ofrece todo un abanico de posibilidades para pasar el rato y divertirte de múltiples formas distintas.

MRB
MRB

La MRB cuenta con dos versiones de un color distinto cada una: conservando su aspecto translúcido de corte retro, está disponible en blanco o en negro. ¡Elige la que más te guste y disfruta de horas de juego portátil!

GameBoy retro de Mars Gaming
GameBoy retro de Mars Gaming

Precio

  • Precio de venta al público con IVA incluido: 49.90€
Fuente: Mars Gaming

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here