Compartir

Motorola One llega a España oficialmente. Hace unas semanas te hablamos del MOTOROLA ONE POWER y todas las filtraciones que fueron surgiendo a lo largo de los días. Hoy nos llega a España lo que parece una variante del terminal de manera oficial, el Motorola One.

Presentación del Motorola One

Entretenimiento en una gran pantalla. Instantáneas de retratos y selfies increíbles. Batería para todo el día y carga turbopower™. Además de las actualizaciones, las innovaciones y las experiencias más recientes de motorola y Google. Así siempre estarás preparado.
Motorola One
Motorola One

diseño muy atractivo

Gracias a su cristal Corning Gorilla Glass con curvatura 2.5D, bordes redondeados y un diseño de precisión, es resistente e impresionante; además, se adapta cómodamente a la mano para que puedas sumergirte en los juegos, libros, películas y mucho más en la gran pantalla HD+ Max Vision de 5,9″. A diferencia de las pantallas tradicionales, Max Vision te proporciona una relación de aspecto 19:9, por lo que podrás ver más de un vistazo.
Motorola One
Motorola One
Motorola One
Motorola One

energía para trabajar y jugar

Pasa hasta un día entero con una sola carga gracias a la batería de 3000 mAh. Recarga con turbopower™ para obtener hasta 6 horas de energía en tan solo 20 minutos.
Motorola One
Motorola One

SO actualizado

Recibe actualizaciones de la versión más reciente de Android One. Tendrás acceso a las últimas innovaciones y sabrás que el teléfono funciona mejor que nunca.

tu teléfono, reforzado

Protégete frente a las amenazas en línea con las actualizaciones de seguridad mensuales. Se ha incorporado seguridad en todas las capas de Android One para mantener protegidos tanto el dispositivo como tus datos personales. Google Play Protect escanea y verifica más de 50 mil millones de aplicaciones cada día, utilizando el aprendizaje automático de Google para ayudarte a proteger el teléfono.

conoce tu Asistente de Google

Con el Asistente de Google, realiza las tareas utilizando solamente la voz. Solo tienes que decir “Ok Google” para empezar y, después, hazle preguntas y dile que haga cosas.
Motorola One
Motorola One
Fuente de alimentación de alto rendimiento
Con 4 GB de memoria y un procesador de ocho núcleos Qualcomm® Snapdragon™, responde a los comandos táctiles al instante. Notarás la diferencia cuando juegues a videojuegos, veas películas y hagas todo lo que tengas que hacer.

Más espacio
Google Fotos te ofrece almacenamiento para fotos ilimitado y gratuito. Además, gracias a los 64 GB de almacenamiento del teléfono tendrás un montón de espacio para almacenar canciones, vídeos y películas. Asimismo, podrás añadir hasta 256 GB con una tarjeta microSD.
Haz una llamada inteligente
La SIM inteligente selecciona automáticamente la mejor tarjeta SIM basándose en tu historial de llamadas y en el operador de tus contactos; además, se asegura de que permanezcas conectado con la mejor tecnología de datos disponible en cada momento, ya sea 4G, 3G o Wi-Fi.

prepárate para cuando surja la inspiración​

El sistema de cámaras traseras duales de 13 MP + 2 MP con software avanzado garantiza que cada instantánea sea tu mejor imagen.
Motorola One
Motorola One

toma el control creativo​

La cámara frontal de 8 MP permite convertir tus selfies cotidianos en selfies extraordinarios al añadir un efecto de fondo difuminado en tiempo real.

retratos perfeccionados​

Realza un sujeto en el modo vertical al añadir un bonito efecto de desenfoque en segundo plano. Disponible tanto en las cámaras frontales como en las traseras.

aporta más vida a tus fotos​

Podrás congelar un momento de un vídeo, a la vez que mantienes parte de la grabación animada para crear una cinemagrafía: una combinación única de vídeo y fotografía.

haz que los colores destaquen​

Gracias al color puntual, elige solo el color que desees conservar y deja el resto de la foto en blanco y negro para conseguir un aspecto distintivo.
Motorola One
Motorola One

Funciones de la cámara

Sistema de cámaras traseras duales de 13 MP + 2 MP

Las cámaras traseras duales con detección de profundidad y con sensores para situaciones de poca luz capturan unas imágenes muy luminosas, incluso en días nublados o en interiores.

Cámara frontal de 8 MP

Haz que tu selfie tenga el mejor aspecto gracias al modo vertical y al modo de embellecimiento. O captura selfies con amigos utilizando el modo de selfie de grupo.

Mayor control creativo

Captura imágenes ya de por sí geniales y hazlas aún mejores. El software de fotografía avanzada te permitirá desenfocar las capas y combinar los colores.

Google Lens integrado

Traduce, digitaliza y edita texto. Obtén más información sobre los objetos y los lugares emblemáticos de tu alrededor. Incluso podrás comprar lo que ves.

Fuente: Motorola

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL de una Cooler Master H500P Mesh que tenemos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here