Compartir

Hace algunas semanas nos llego a nuestras manos una Mophie Juice Pack Air para iPhone 7, y tras un tiempo de uso, venimos a contaros nuestra experiencia con un producto muy top de la marca Mophie que por si lo desconoces es una de las marcas que tiene la certificación Made for iPhone, con lo que tendréis asegurados que cumple con todos los estándares de uso de sus accesorios con tus productos Apple.

Mophie Juice Pack Air
Mophie Juice Pack Air

Diseño

Lo primero que te vamos a comentar es que en nuestro caso, disponemos del la versión en color negro, pero podréis encontrarla en diversos colores:

  • Black
  • Rose Gold
  • Gold
  • Navy (Azul)
  • Rojo (Product Red)

Por lo que, tienes disponible todos los colores para poder combinar con tu Juice Pack Air para iPhone 7, incluido el color de ediciones especiales (Product Red).

La carcasa esta diseñada en dos piezas, con un ajuste perfecto para nuestro iPhone, con lo que tenemos asegurada una protección total de nuestro terminal en todo momento.

Mophie Juice Pack Air
Mophie Juice Pack Air

Como podéis observar, en la parte inferior cuenta con un conector Lightning integrado, para cuando lo necesitemos aportar un chute de energía extra a nuestro terminal, ademas encontraremos unos pequeños cajeados para conducir el sonido de nuestro altavoz al exterior.

Mophie Juice Pack Air
Mophie Juice Pack Air

En la parte superior encontraremos, en el lado izquierdo podemos encontrar unos botones para poder controlar el volumen, con una integración perfecta y dejando protegidos los botones de nuestro iPhone 7, ademas tendremos un pequeño hueco, donde nos dejara a la vista el interruptor para controlar el modo silencio de nuestro terminal.

Mophie Juice Pack Air
Mophie Juice Pack Air

Carga inalámbrica Qi incorporada

La funda funciona con otros accesorios de Mophie, gracias a ello nos da la posibilidad de utilizar la carga inalámbrica Qi, con lo que en conjunto con una de sus bases de carga Qi nos ayudara a eliminar los engorrosos cables de carga.

Mophie Juice Pack Air
Mophie Juice Pack Air

Sin conector lightning.

Uno de las pegas que le podemos poner a nuestra  Mophie Juice Pack Air es la falta de un puerto Lightning para cargar, con lo que si deseamos cargar nuestro teléfono-funda tendremos que llevar a demás  cable micro-USB.

Mophie Juice Pack Air
Mophie Juice Pack Air

Si eres de los que pasan mucho tiempo fuera de casa, esta funda es perfecta para ti, ya que le da un plus de energía extra a nuestro terminal, con lo que podemos estar aproximadamente unos dos días y medio sin tener que pasar por el cargador.

Uno de los problemas que encontramos al usar esta funda al carecer de conector Lightning es que, como ya conoceréis el iPhone 7 fue la primera apuesta de Apple en el terreno de la eliminación del conector 3,5 mm, por lo que, nos sera imposible utilizar los auriculares que vienen de serie en el pack de nuestro terminal, pero por lo menos para un servidor, el problema es ínfimo ya que con los Airpod o en su defecto cualquier de los auriculares que bluetooth que encontramos en el mercado no notaras esa falta.

¿Deberías comprarlo?

A esta pregunta te contestare con un rotundo SI, ya que personalmente he quedado encantado con esta Mophie Juice Pack Air para iPhone 7, su tacto, su protección, la gran facilidad que nos otorga la marca para encontrar el color exacto de nuestro terminal hace que sea una gran apuesta para los que, al igual que un servidor necesitan un chute extra de autonomía a nuestro iPhone. Por ello se gana nuestra medalla de oro y nuestro sello de recomendado.

Mophie

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here