Compartir

Monitores Philips en IFA 2018 para todos los gustos del 31 de agosto al 5 de septiembre en el pabellón 22.

Monitores Philips en IFA 2018

MMD, socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, también confirma este año su presencia en la 58ª edición de la feria IFA. Durante la celebración de la feria, en el pabellón 22, los visitantes podrán experimentar un amplio conjunto de innovaciones en pantallas, incluyendo modelos ultra anchos y táctiles para una mayor productividad, monitores con puerto USB-C para una mejor conectividad, pantallas ultraplanas y curvas para una mejor inmersión, y mucho más.

Monitores Philips en IFA 2018
Monitores Philips en IFA 2018

Diseño sin costuras para todos los consumidores: sin marco, delgados y curvos

El diseño sin marco es una característica clave de varias de las últimas pantallas de Philips, lo que las hace ideales para colocar en cualquier lugar. Además de su uniforme apariencia, estos monitores son también excepcionalmente delgados, miden tan sólo 6,1 mm, mientras que los modelos curvados ofrecen una experiencia más envolvente, ya sea en casa o en el trabajo.

El aliado perfecto de los gamers

La pantalla de 43″ 4K HDR 1000 diseñada específicamente para los jugadores de videojuegos, ocupará un lugar especial durante la IFA 2018. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar con ella en un área de juego exclusivo en el stand de Philips. Con un elegante panel VA, de gran tamaño y rápido en resolución CrystalClear 4K (UHD), la pantalla Momentum ofrece a los jugadores una calidad de imagen superior, un tiempo de respuesta veloz y un bajo retardo de entrada para garantizar un juego sin interrupciones que no cansa la vista. Además, ofrece multitud de funciones adicionales para mejorar el confort, la conectividad y la experiencia de usuario.

IFA 2018
IFA 2018

Una visión más amplia: monitores ultra anchos

La nueva gama de monitores Philips incluye varias pantallas ultra anchas de 32:9/32:10. Los modelos de pantalla grande que se exhibirán en IFA 2018 tendrán un tamaño de entre 43,4 y 49 pulgadas, equipados con la cámara web Hello. Este gran tamaño permitirá una multitarea más eficiente al ofrecer más información a la vez que se elimina la distracción de la barra central asociada con el revestimiento del monitor. Estos nuevos modelos reemplazarán la necesidad de usar múltiples pantallas en contextos tales como instituciones financieras, salas de comercio y otros sectores B2B.

Monitores Philips
Monitores Philips

Dirigido a profesionales: pantalla táctil y conexión USB

Este año la tecnología de pantalla táctil está presente en una gran variedad de monitores Philips. Sus monitores táctiles B2B utilizan la tecnología Projected-Capacitive (P-Cap) touch, además de la avanzada protección IP54 contra el contacto con el agua y el polvo. Estas pantallas también ofrecen una inclinación suave y sencilla para proporcionar a los usuarios la posibilidad de elegir el ángulo deseado para una mayor comodidad. Estos monitores profesionales estarán representados en IFA por modelos de 17″ y 21,5.

Otros monitores profesionales de Philips que se presentarán próximamente en Berlín, con tamaños de 31,5″ a 34″ en resolución 5k, satisfacen las necesidades de los entornos flexibles de trabajo actuales. Estas nuevas pantallas están equipadas con un puerto USB tipo C y proporcionan una funcionalidad de conexión completa y optimizada. Su conector delgado, bidireccional y reversible, USB Type-C, ofrece un anclaje simple de un solo cable que permite a los usuarios transferir datos de forma segura con la mayor velocidad disponible, conectar su pantalla a teléfonos y portátiles, y conectarse a dispositivos periféricos de forma sencilla y rápida.

Fuente: Philips 

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here