Compartir

Mochila antirrobo es una mochila de seguridad para nuestros viajes o desplazamientos pero también es una marca española que se dedica hacer estos artículos para nuestra tranquilidad, o al menos para dificultar a los ladrones su misión. Hoy os traemos nuestra experiencia con esta mochila pero como seguimos de black friday también os traemos una ofertaca de 2×1: Compras dos y pagas una. Hoy nuestra cartera hecha humo.

MOCHILA ANTIRROBO

Imagina que vas a trabajar un día cualquiera con tu mochila antirrobo. Sales de casa y de camino al metro empieza a llover pero, ¡no importa! Tu ordenador, tu móvil y el resto de tus pertenencias no se mojarán ya que el tejido que ocupa toda la parte frontal es impermeable. Tienes una sensación de comodidad porque, aunque llevas muchas cosas, gracias al diseño de esta mochila, el peso va bien repartido.

A continuación te metes en el metro. Sacas fácilmente tu tarjeta de un bolsillo escondido en el asa para pasar la barrera de seguridad y luego te metes en un vagón de tren. Viajas con total tranquilidad, sabes que no te pueden abrir la mochila fácilmente, ya que las cremalleras están ocultas. Además, al estar fabricada con un tejido de poliéster muy sólido y con varias capas es difícil que te la rajen y tus cosas están muy bien protegidas en caso de que te den un golpe.

Ya en clase o en la oficina sacas tus cosas rápidamente, ya que las tienes muy bien organizadas gracias a los diversos compartimentos de la mochila. En uno de ellos cabe perfectamente tu portátil de 15,6 pulgadas.

A la tarde hace un poco de calor. Menos mal que el tejido pegado a la espalda es transpirable. Te detienes a hacer unas compras o tomar algo con tus amigos. Después de todo el día fuera, la batería de tu móvil está muy baja. No es un problema, la enchufas en el puerto USB externo de la mochila. Este conecta con un bolsillo interior donde puedes guardar una power bank.

Cuando llegas a casa ya está oscureciendo. Afortunadamente tu mochila lleva una tira reflectante que te hace más visible e incrementa tu seguridad. Este puede ser tu día a día con esta mochila antirrobo, la número 1 por diseño y utilidad. Está disponible ahora en 3 colores: negro, gris y rosa.

¿Queréis ver la review que hemos hecho en Youtube? Pues aquí la tenéis:

¡Oferta Black Friday! Llévate 2 mochilas por el precio de 1. Usando el cupón: BF2MOCHILASX1

Características:

  • Mochila unisex
  • Cierre con cremalleras ocultas
  • Correas de los hombros ajustables
  • Correa para atar a maletas
  • Puerto USB externo
  • Diferentes compartimentos y bolsillo en asa
  • Tira reflectante
  • Dimensiones: 26x43x11cm
  • Capacidad: 20-35L
  • Material: poliéster con patrón sólido, impermeable en el frontal y transpirable en la parte trasera.
  • Colores: Gris, Negro, Rosa, Azul, Frontal azul, Frontal celeste, Frontal rosa

(Fuente) (otro artículo)