Compartir

CrK8utWVMAA-GJd

Xiaomi no para de lanzar nuevos productos cada mes que pasa y en esta ocasión no podía quedarse atrás sin lanzar su robot de limpieza Mi Robot Vacuum o robot aspirador. El diseño en si es muy similar a de la competencia, pero ¿Que tiene que ofrecer el gigante asiático?

Después del desembarco de productos similares por parte de otras marcas, Xiaomi ha querido lanzarse por su propio diseño o alternativa.

                                             

Las novedades de Mi Robot Vacuum

Estéticamente como ya hemos mencionado, no tiene nada que envidiar al resto, pero en esta ocasión viene con la línea clásica de diseño por parte de Xiaomi, el color blanco. Este dispositivo incorpora unos sensores en sus extremos capaces de separar el robot de las paredes y obstáculos a tan solo un centímetro de la pared. También contamos con dos modos de limpieza, a saber, limpieza normal y modo intensivo el cual hace girar las escobillas unas 330 vueltas por segundo.

CrK8u3EUEAECCNi

Remarcando su autonomía hay que mencionar que cuenta con 5.200 mAh de batería, la cual puede darnos una vida de 2,5 horas. Y si entramos un poco en detalle en su parte superior contamos con un sensor de tipo láser el cual calcula escaneando el área en el que se encuentra con un barrido de 360 grados. ¿Será este el paso por delante frente a la competencia?

CrK8vk1VIAAseaZ

Para finalizar cabe destacar y como es ya común en casi todos los dispositivos de la marca, tendrá aplicación para el móvil con el que podremos controlar el robot de limpieza y programar todos sus modos. Está claro lo que Xiaomi quiere hacer con todo repertorio, y es el de construir un hogar o un abanico de dispositivos conectados.

CrK8mvFUkAAiKxK

Veremos próximamente de lo que es capaz este Mi Robot Vacuum que tendrá un coste de 1699 RMB lo que es lo mismo, unos 230 euros.