Compartir

Si ayer te contabamos los rumores sobre la posible presentación  del Xiaomi Mi Mix 2S en el MWC 2018, hoy venimos a traeros la imagen del panel frontal del posible futuro sucesor, el Xiaomi Mi Mix 3.

Desde la pagina Concept leak nos llega la imagen del que puede ser el panel trasero del mencionado Mi Mix 3 .

mi mix 3
Posible panel trasero del Xiaomi Mi Mix 3

En la imagen podemos ver un Mi Mix 3 con una cámara doble vertical en la parte trasera y un escáner central de huellas dactilares.

Viendo la imagen desconocemos el material, pero aunque se rumoreaba que podría ser de vidrio (como los ya conocidos Iphone X, Samsung Galaxy S9) es posible que Xiaomi se decante por otro material, podemos observar que presentara unas esquinas más redondeadas que en modelos anteriores.

Lo que encontraremos dentro de este diseño es todavia una incognita, pero conociendo que este terminal se puede coronar como buque insignia de la marca esperamos que el Mi Mix 3 incluya un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con  al menos 6GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. La pantalla, como en Mi Mix 2, probablemente sea un panel de 5.99 en 18: 9.

Todavía tenemos la esperanza que Xiaomi empieza a usar  resoluciones mas altas que el Full-HD, y tampoco ha fabricado ningún teléfono con resistencia al agua o que admita carga inalámbrica, todos estos aspectos seria bastante interesante si al final se confirma la salida de este Mi Mix 3.

El Mi Mix 3 casi seguro vendrá con MIUI 9 preinstalado.

Mi Mix 3 ¿Cuándos sera su lanzamiento?

Como ayer te contamos la nueva version del Mi Mix 2, El Mi Mix 2S se espera su presentación en sociedad para el MWC lo que se traduce, en finales de Febrero, por lo que no creemos que este terminal vea la luz en breve.

Según últimos rumores y modus operanti de lanzamientos por Xiaomi del Original Mi Mix, es posible que no veamos este terminal es la tiendas hasta finales del 2018.

De momento es todo lo que podemos contarte sobre el ya esperado buque insignia del fabricante chino.

(Fuente)

Y si al igual que al equipo de Tecnolocura, te encanta salir a pasear, hacer running, etc… acompañado de tu mejor música no dudes en visitar este articulo sobre estos auriculares de la marca Trust.