Compartir

Durante la conferencia de Microsoft se supo la fecha de venta de Metro Exodus. La fecha elegida es el 22 de febrero de 2019. Después de su reciente retraso los chicos de 4A Games han desvelado cuando estará disponible al público.

Metro Exodus sale del bunker con unas impresionantes imágenes

Ya en el  E3 2017 Metro Exodus nos quedamos con la boca abierta al ver lo nuevo de 4A Games. Ahora con las nuevas imágenes los nuestra imaginación vuela más que nunca. Con un poderoso apartado gráfico Metro Exodus estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Metro Exodus

Esta vez la saga Metro nos trae unas aventuras inmersas en la superficie devastada de Moscú. Con un mundo un poco más abierto que en entregas anteriores los moradores del metro deberán enfrentarse a los horrores del a superficie si quieren sobrevivir al invierno nuclear.

Según ha declarado Andriy Prokhorov “tenemos muchas ganas de enseñaros más sobre el viaje de Artyom en los próximos meses.” A lo que ha añadido “en 4A Games estamos increíblemente orgullosos de enseñar contenido gameplay en resolución 4K de uno de nuestros grandes niveles en la feria más importantes del mundo”

Metro Exodus

Los responsables de 4A Games lamentaron el retraso aunque explicaron que la espera merecería la pena. Yo sinceramente prefiero ver un juego bien pulido aunque tarde 4 o 5 meses más que ver un juego lleno de bugs.

Fuente: Microsoft E3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here