Compartir

Filtrado el diseño frontal de MEIZU 16 PLUS. Sabemos que el fundador de Meizu Technology, Huang Zhang, está participando activamente en la fabricación del Meizu 16 y su versión más grande, el Meizu 16 Plus. Al mismo tiempo, hemos escuchado demasiado sobre este teléfono. Va a ser un verdadero buque insignia que estará listo para competir con bestias como el Xiaomi Mi 8. Esto también significa que tendrá un precio asequible. De todos modos hoy el panel frontal del próximo buque insignia de Meizu se filtró en Weibo, mostrando un estilo de diseño bastante interesante.

MEIZU 16 PLUS

De acuerdo con la foto filtrada el Meizu 16 Plus viene con un frontal estrecho casi sin marcos y sin el famoso notch. La cámara frontal se mueve hacia la derecha en comparación con la cámara frontal centrada del Meizu 15. Anteriormente, Huang Zhang ha dicho que nuestro protagonista usará estos elementos de diseño y que su frente será más estrecho que la del Samsung Galaxy S9 +. También se decía que el Meizu 16 Plus tenía un sensor de cámara movido debido a que usaba dos altavoces.

MEIZU 16 PLUS
MEIZU 16 PLUS

Como podemos ver, el Meizu 16 Plus usa una relación de pantalla de 18: 9. Se supone que el tamaño de la pantalla del teléfono será de 6.5 pulgadas. Por lo tanto, estamos lidiando con el primer teléfono Meizu con una relación de pantalla de 18: 9 y el teléfono inteligente más grande en la historia de Meizu.

En cuanto a la configuración se dice que el Meizu 16 Plus estará equipado con un chip Snapdragon 845, una memoria RAM de 8 GBsoporte de reconocimiento de huellas digitales en pantallaAparte de esto, hemos escuchado que se presentará el Meizu X8, que contará con un chip Snapdragon 710 como el Xiaomi Mi 8 SE. Pero Huang Zhang ha dicho que tendrá una mejor configuración que su principal rival. Además, el precio debería ser de alrededor de 2000 yuanes ($ 299). Se espera que ambos teléfonos lleguen en agosto.

Fuente: Gizchina

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here