Compartir

Manli niega los listados de ECC para Nvidia GA-104 y GTX 2080 / 2070. Ayer, salieron a la luz varios listados de EEC que incluían información sobre las rumoreadas tarjetas gráficas de próxima generación de Nvidia. Estos listados se originaron del fabricante de tarjetas gráficas Manli, revelando el nombre en clave GA-104 (Ampere?) Y las tarjetas gráficas GTX 2080 y GTX 2070.

Manli

El equipo de marketing con la esperanza de realizar un control de daños, ha declarado que estos listados de EEC no eran de aplicaciones oficiales y no fueron provistos por Manli. El fabricante ha afirmado que están investigando estos registros CEE y que la información que contienen “no es real”.

En este momento no está claro si esta afirmación de Manli es cierta, ya que tanto ellos como Nvidia tienen motivos para matar los rumores de tarjetas gráficas de próxima generación. Los listados EEC podrían haber sido plantados, aunque eso parece extremadamente improbable.

A continuación se incluye un correo electrónico de aclaración:

Queridos todos,

Esto está [redactado] del equipo de marketing de Manli. Antes que nada, ¡gracias por todo su apoyo, MANLI! Acerca del registro del producto en EEC, Manli no lo aplica ni proporciona oficialmente. Todavía estamos investigando en este momento. No es la información real, todavía estamos verificando de dónde proviene la información y quién la proporcionó.

¡¡Gracias por su cooperación!!

Atentamente,

Manli
Manli

El 20 de agosto, Nvidia planea organizar su celebración del “Geforce Gaming” donde es probable que la compañía revele su próxima generación de tarjetas gráficas. Si este es el caso, podemos esperar más fugas y otros depósitos de información en el futuro cercano.

Fuente: overclock3d

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here