Compartir

Almacén EU 08

Apple ayer anunció oficialmente su nueva gama MacBook Pro con una nueva y revolucionaria implementación, el Touch Bar con Touch ID. Además de una pantalla retina más brillante y colorida, un mejor rendimiento y, un diseño más delgado y más ligero que la generación anterior.

MACBOOK PRO & TOUCH BAR

Touch Bar o también se le puede llamar “barra de toque“, que puede cubrir tanto o más funciones que los botones de marcado fijo, siendo configurable y modificable al uso del usuario. En un programa de texto, por ejemplo, hay sugerencias de palabras se muestran para la selección y los controles sobre Select fuentes o colores. Para aplicaciones de fotografía muestra la barra de mini-imágenes de los motivos por los cuales se puede desplazar con el dedo, o diminutas vistas previas de los filtros de procesamiento de imágenes.

Almacén de España 01

En resumen, con ella se puede llegar más rápidamente y de manera visual, que con los menús del programa. Un uso especialmente útil para aplicaciones profesionales como Photoshop.

macbook-pro-touch-bar1

MODELOS

  • Uno de 13 pulgadas básico, sin Touch Bar
  • Uno de 13 pulgadas con Touch Bar
  • Uno de 15 pulgadas con Touch Bar

 

macbook-pro-touch-bar2

 

HARDWARE, PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • 13-pulgadas MacBook Pro en $ 1,499 (US), cuenta con un procesador Intel Core i5 a 2,0 GHz de doble núcleo con Turbo Boost acelera a 3,1 GHz, 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash.
  • 13 pulgadas MacBook Pro en $ 1,799 (US) , con el revolucionario Touch ID, un procesador Intel Core i5 2.9 GHz de doble núcleo con Turbo Boost velocidades de hasta 3,3 GHz, 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash.
  • 15 pulgadas MacBook Pro en $ 2399 (EE.UU.) , cuenta con el revolucionario Touch ID, un procesador Intel Core i7 de 2.6 GHz de cuatro núcleos con Turbo Boost velocidades de hasta 3,5 GHz, 16 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash.

 

Vía: APPLE