Compartir

Lounge-Book Crystal White se trata de una mesa pensada especialmente para colocar nuestro portátil mientras seguimos sentados en el sofá cómodamente. Fabricada por la empresa Lounge Tek con construcción de metal y plástico efecto cristal que hoy te contamos nuestras impresiones sobre ella. Agradecer a Lounge Tek por enviarnos este producto para su análisis.

Lounge-Book Crystal White

Lounge-Book es un soporte para notebooks, ultrabooksportátiles de poco peso y tablets principalmente, aunque sus posibilidades son múltiples. Estamos ante una mesa/soporte que es mas que un simple accesorio, es una solución única que puede ayudarnos a utilizar nuestro ordenador portátil en la más absoluta relajación, para prevenir problemas de salud y superar los limites corporales inducidos de posiciones incorrectas o excesivamente prolongadas en el tiempo.

Lounge-Book Crystal White
Lounge-Book Crystal White

Lounge-Book Crystal White mejora tu posición de tipeo posibilitando una correcta postura en la silla o sillón de trabajo. Generando relajación en zonas como el cuello y espalda. Posibilitando mas y mejores horas de trabajo o entretenimiento gracias a su soporte ergonómico y su pié regulable, que permite ajustarlo a su mejor postura pudiendo utilizar el ordenador portátil en cada situación con la máxima libertad.

Comenzando por el unboxing, este producto viene embalado en una caja de cartón bastante contenida, en la que parece que no hubiera el producto que más adelante armaremos. Esto es porque viene totalmente estructurado y despiezado.

Comenzando a sacar todo el contenido de la caja por un lado tendremos todos los tornos, tornillos y arandelas necesarias para el montaje (que como veremos es tremendamente sencillo) y una llave para apretar los tornillos largos (necesitaremos un destornillador también, esto ya no se incluye, obviamente).

Siguiendo con el desempaquetado nos encontramos con las dos patas metálicas que irán fijadas al tubo central cuadrado (más robusto y pesado que estas patas), que junto a ellas harán de base. Estas patas irán unidas mediante los dos tornillos más largos que hemos visto.

Como decimos, estas patas irán unidas a un tubo cuadrado bastante pesado y robusto (desde luego está preparado para no romperse en los próximos 115 años), fabricado también en metal pero más grueso, que hará de base.

Se incluye otra pieza que irá acoplada a estos 3 tubos metálicos simulando la base, aunque solamente es un embellecedor para darle un toque mejor. Es de plástico con efecto cristal.

Así quedarían las 3 piezas unidas junto con el embellecedor de plástico

El tubo cuadrado que hace de base incorpora otro interior, para poder regular la mesa/soporte en altura.

Para poder fijar la altura y que no se nos mueva deberemos incorporar una pieza de plástico que tenemos en la caja más un tornillo junto con la rosca.

Quedando de esta manera, con un diseño muy limpio y minimalista, a la par que cómodo:

Si nos vamos al resto de partes plásticas con ese efecto cristal (plástico que se ve algo frágil, tendremos que tener cuidado de no doblarlo o ponerle mucho peso) tenemos:

Una primera superficie plana de un tamaño suficiente para posar un portátil o notebook de no más de 13-14 pulgadas (y un peso contenido, porque como decimos este plástico nos da la sensación de fragilidad). Incorpora en la parte superior gran cantidad de agujeros para que nuestro ordenador pueda filtrar el calor.

2 x CoolFit
2 x CoolFit

Además con el soporte se incluyen dos unas piezas llamadas Coolfit son y tienen un precio de 18€ las cuales se pueden comprar también por separado.

CoolFit es un pie de goma adhesivo que mejora la refrigeración de nuestro portátil al posicionarlo debajo del chasis. Está hecho por Technogel, un material único “sólido suave” que une la deformación 3D de un fluido y la forma de la memoria de un sólido. Una sustancia de poliuretano completamente no tóxica y estable (hecha sin usar aceites o plastificantes) desarrollada inicialmente para el campo médico.
CoolFit
CoolFit

Usando dos nos proporciona una inclinación de 5-8 grados, lo que hace más ergonómica para las muñecas y las manos al usar el teclado. También reduce la vibración al hacer clic en el teclado de nuestro portátil, manteniendo una seguridad y estabilidad completas.

Por supuesto esta superficie incorpora una serie de zonas en altura para poder inclinarla y que nuestro portátil no se resbale y caiga al suelo.

Se incluye otro embellecedor de plástico para esta parte, la cual queda así:

Superficie que podremos regular no sólo en altura gracias al brazo que se ve en la zona derecha, sino que también podremos inclinarla y girarla.

Estos es gracias a una pieza especie de codo que se nos incluye:

Como veis en la imagen, este codo se compone de dos piezas (las dos de la izquierda). La pieza de la esquina inferir derecha es la que se debe introducir en el tubo base como ya comentamos.

Y una última pieza (parte superior derecha) se trata de otro embellecedor de plástico. Embellecedor que va colocado en la parte inferior de la mesa, justo en el tubo base, tapando su interior.

Además de este embellecedor se incorporan 4 tacos de plástico blanco más que irán en las dos patas, a modo de para-golpes, a modo de antideslizantes y también como no, a modo de embellecedores.

Quedando así:

Y por último tendremos un segundo soporte plazo (este no regulable en inclinación pero sí en altura).

También con una fabricación en plástico con efecto cristal, que al igual que el otro nos da una sensación de fragilidad excesiva. Este soporte está pensado principalmente para colocar en el nuestro ratón. Aunque le podremos dar la utilidad que se nos ocurra o nos interese.

Un detalle que nos ha gustado mucho de esta pieza es que en su marco superior derecha incorpora un agujero, el cual nos ayudará a pasar el cable del ratón (sino es inalámbrico, claro). Detalles que marcan un diseño.

Lounge-Book Crystal White
Lounge-Book Crystal White

Para terminar os dejamos un par de fotos para que veáis la capacidad que tiene de regularse en altura. Se puede subir a una altura bastante grande, cosa grata que nos ha impresionado:

Características

  • Totalmente ajustable, altura, inclinación, rotación del portátil
  • Lounge-book es simetrico y puede utilizarlo en la derecha y también en la izquierda
  • Previene el dolor de espalda usando la computadora en casa
  • Mejora la refrigeración por computadora
  • Producto 100% en Italia 
  • Medidas: 62 x 42,5 x 7 cm
  • Peso: 5,5 Kg
  • Lounge-Book es un escritorio portátil totalmente ajustable hecho de metal y plástico. Los acabados y el material están diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de mobiliario.
  • Con dos perillas prácticas, puede fijar el Lounge-Book en la posición deseada.
  • Un botón en la estructura de soporte bloquea el brazo a la altura deseada, el otro ajusta simultáneamente la inclinación y la rotación de la bandeja del portátil.
  • Un soporte versátil para laptops pequeñas y tablets
  • La base para el ordenador se puede ajustar Las manoplas de fijación para la articulación de la bandeja y de la altitud permiten un bloque estable y en lo mismo tiempo de precisión
  • La micro-mesa Lounge-Book es el apoyo ideal para el Mouse externo o para tener en alcance de mano el celular o una bebida
  • Recuadros de bajo perfil, solo 3cm, permiten de introducirse confortablemente abajo la mayoría de los muebles para la mejor posición.
  • Lounge-Book es simétrico y puede utilizarlo en la derecha y también en la izquierda
Lounge-Book Crystal White
Lounge-Book Crystal White

MONTAJE

El montaje de la Lounge-Book Crystal White ha sido tremendamente sencillo, en apenas 10-15 minutos lo tendremos todo perfectamente encajado y listo para disfrutar. Ha sido mucho más sencillo que el montaje de la Lounge-Wood que vimos hace unos días.

Lounge-Book Crystal White
Lounge-Book Crystal White

Conclusiones

Las Lounge-Book Crystal White tiene un precio de 129 euros, un precio algo elevado para el uso diario que le vamos a dar al soporte. Quizás debería estar entorno a los 80 o 90 euros, a mi parecer. Este precio unido a la calidad del plástico le bajan algo la nota, que aún así es bastante buena; ya que estamos ante un producto útil y con un diseño muy bonito. Por todo ello, desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de plata.

Galería:

Lounge-Tek

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here