Compartir

SPC presenta una selección de regalos tecnológicos para San Valentín, todos ellos en un rango amplio de precios para que se adapte a tu bolsillo y para todos los gustos y colores.

En pocos días el calendario se vestirá de rojo para celebrar el día del amor por excelencia: San Valentín. Más allá de la joyería, el chocolate, las corbatas o los calcetines, este año se imponen los dispositivos tecnológicos. Los gadgets se han posicionado como una alternativa a buen precio y especialmente atractiva para las parejas jóvenes. Desde SPC también buscan darle una vuelta a los clásicos y por ello ofrecen cuatro alternativas para esta fecha tan especial.

Regalos
Regalo deportistas

Para hacer deporte en pareja: Smartee Pop 

Hacer deporte con la pareja es una gran forma de pasar tiempo juntos y nada mejor que esta clase de gadgets para medir el rendimiento, ejercicio y parámetros físicos de nuestro cuerpo Smartee Pop sirve para consultar los mensajes, el calendario, contestar o rechazar llamadas, activar el asistente de voz o controlar la cámara a distancia. También para leer notificaciones, reproducir música o consultar información meteorológica. El complemento es compatible con cualquier smartphone que incorpore Android 4.3, el reloj incluye Bluetooth 4.0 para poder emparejarlo fácilmente con el móvil.

Smartee Pop de SPC está disponible por 89,90 euros.

Regalos
Regalos Tecnológicos

El regalo estrella: Tablet Blink 10.1

La tablet es uno de los regalos más deseados en todas las fiestas. Para personalizarlo por San Valentín, puedes rellenarla con las fotos que os hayáis hecho durante la relación.  Blink 10.1 está disponible con hasta 32 GB de memoria interna e incorpora procesador Quad Core a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y gráfica Mali 400MP2. Todo ello con un panel capacitivo con potenciador similar a IPS de resolución 1024×800 píxeles y una cámara trasera de 2 Mpx.

La tablet Blink 10.1 está disponible por 104,90 euros.Regalos Tecnológicos

Regalos TecnológicosDíselo con música: Sphere Speaker (edición especial El Dios de los Tres)

Con este gadget podrás crear ambiente allá donde estés. Es el regalo perfecto para los amantes de la música y las personas espontáneas que quieran ser románticas en cualquier lugar: integra un diseño minimalista y elegante -con unas medidas de 160 x 300 x 76 milímetros, se adapta a cualquier estilo y espacio- junto a un altavoz de 6W. Con una autonomía que resiste sin interrupciones hasta 8 horas, solo queda añadir unas velas y una buena playlist.

Sphere Speaker (edición especial El Dios de los Tres) de SPC está disponible por 40,90 euros.Regalos Tecnológicos

Regalos TecnológicosPara los que devoran libros: eReader Dickens Light

 Si a tu pareja le gusta la lectura, tal vez el regalo ideal este San Valentín sea un eReader para que comience a sumergirse en el mundo de la lectura digital. Este nuevo modelo de SPC incorpora pantalla de 6″ (resolución de 600 x 800 píxeles) retroiluminada antireflectante con 16 niveles de grises y negros, para una lectura óptima con luz natural y desde cualquier ángulo. Destaca su batería de litio, con autonomía de hasta 2 meses, y su peso, reducido hasta los 178 gramos para que puedas transportarlo con facilidad.

Dickens Light de SPC está disponible a un precio de 109,90 euros.

 Y recuerda que si quieres estar mas informado sobre el mundo de la tecnología visita este articulo.

Fuente: SPC

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here