Compartir

Las conferencias de Microsoft y de Sony han estado plagadas de grandes juegos durante el presente E3. También lo han estado la de EA y la de Bethesda. De la de Nintendo mejor hablamos otro día. Pero… ¿Qué ha faltado en el E3 2018?. En Tecnolocura hemos echado en falta bastantes juegos.

E3 2018

Lo que nos ha faltado en el E3

Como siempre el E3 no ha dejado indiferente a nadie. Hay que admitir que ha sido impresionante y que, salvo alguna conferencia, ninguna ha decepcionado. No obstante había un montón de juegos y rumores que esperábamos ver confirmados y claro, no todos han podido ser confirmados.

Age of Empires IV

Es obvio que al tratarse de una conferencia especialmente de videojuegos para consola un juego exclusivo para PC no pintaba mucho. No obstante las ganas de ver lo que sea sobre Age of Empires IV nos hacía desear a muchos aunque fuese un misero trailer en E3. Ya nos volvimos locos cuando fue anunciado el verano pasado.

Red Dead Redemption 2

Vale que ya sabemos fecha de lanzamiento. Vale que el hype esta ya por las nubes. Y vale que no era necesario arriesgarse con una mala conferencia o una mal acogida, pero ¿tanto les costaba poner cuatro imágenes? De todas formas Red Dead Redemption 2 estará en nuestras estanterías dentro de nada. No queda casi nada.

Resultado de imagen de red dead redemption 2

Splinter Cell

Sam Fisher no hizo aparición en la conferencia de Ubisoft del E3. Todos pensábamos que la compañía gala nos deleitaría con más aventuras del archiconocido espía pero no fue así. Muchos pensábamos que ya era hora de que pareciese un nuevo Splinter Cell. Algunos fundamentaban el rumor por su aparición en Ghost Recon Wildlands pero nada.

Resultado de imagen de Splinter Cell Sam fisher

Final Fantasy VII Remake

A este paso me muero antes que ver el Remake de Final Fantasy VII. Fue anunciado en E3 2015 y todavía nada. Entiendo que el equipo de Square-Enix tiene otros proyectos pero podían ir sacando información de vez en cuando.

Resultado de imagen de Final Fantasy VII Remake

De todas formas este E3 2018 ha sido muy bueno, con unas conferencias de infarto y un catalogo repleto de novedades interesantes. La guinda del pastel la han puesto las nuevas consolas de Microsoft y Sony. No son más que rumores y datos a medio confirmar pero ya tenemos una base sobre la que especular. Algo que nos encanta y nos disgusta a partes iguales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here