Compartir

Comenzamos “La Semana del Sonido”, y lo hacemos con el Loewe Klang m1. Tu vida está en continuo movimiento y, con este nuevo sistema portátil, tu música también. Aunque las jornadas se alarguen fuera de casa, incluso si tienes previsto salir de viaje, siempre podrás contar con él. Porque, gracias a la integración de tecnología Bluetooth, es capaz de reproducir los ficheros de audio contenidos en cualquier dispositivo compatible. Y lo mejor: su diseño. Discreto, sofisticado, compacto y lujosamente acabado en diferentes tonalidades. Guárdalo en cualquier bolsillo y disfruta del mejor sonido retro hasta 12 horas seguidas.

Loewe Klang m1

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, presenta su nuevo altavoz portátil Bluetooth: Klang m1.

Un dispositivo inteligente que se adapta a la perfección a tu dinámico estilo de vida. Perfecto para acompañarte en todo momento, ya sea en el parque durante un día soleado, practicando yoga o haciendo deporte al aire libre, incluso, en la oficina o en una habitación de hotel. Llévalo siempre contigo, allá donde estés, porque cabe a la perfección en un bolso o bolsillo.

Y es que Loewe ha creado una obra maestra en miniatura que, con sus compactas proporciones, es capaz de aportar un sonido increíble. Todo ello combinado con un diseño sofisticado, sobrio y minimalista, a la par que glamuroso.

Desde fuera hacia dentro

Diseñado con una carcasa de acero inoxidable, Loewe Klang m1 ha sido construido con la máxima precisión y detalle. No hay tornillos o áreas de fijación visibles, mientras que los bordes biselados pulidos ofrecen sutiles reflejos.

Además, sus acabados en plata, gris grafito y oro rosa le aportan una imagen duradera y atemporal. A ello se suma una correa de cuero de alta calidad que permite portar el dispositivo con total comodidad e, incluso, colgarlo de diferentes emplazamientos.

Para garantizar el mejor nivel de acabado, la superficie de Loewe Klang m1 está decorada mediante la técnica de chorro de arena y el color (en el caso del modelo gris o rosa) se aplica mediante un proceso de alta tecnología PVD (Physical Vapor Deposition). En concreto, con esta técnica los componentes que forman el color se ‘vaporizan’ en una cámara de vacío sellada herméticamente y la nube de vapor creada cae a modo de capa uniforme sobre la carcasa de acero inoxidable. Esto le confiere un acabado homogéneo y muy resistente.

Asimismo, para conseguir el sutil tono rosa dorado, se ha trabajado un chapado que consiste en una aleación de oro (83%) con cobre (17%). Este chapado es 10 veces más grueso que el habitual, lo que se traduce en un acabado excepcionalmente hermoso.

El mejor sonido: en cualquier lugar y momento

Siempre que se reproduce música en un teléfono inteligente, tableta u ordenador portátil, Loewe Klang m1 detecta automáticamente la señal Bluetooth, siendo capaz de reproducir las canciones con un realismo impresionante.

Internamente, está equipado con dos altavoces de rango alto/medio y dos membranas pasivas para los medios/bajos, lo que proporciona una calidad de sonido asombrosa para un equipo tan pequeño. Además, es posible emparejar dos Loewe klang m1 para disfrutar de música en estéreo.

Pero no sólo es posible disfrutar con la mejor música en todo momento y lugar, porque también posee un micrófono integrado que facilita su uso como  altavoz manos libres para mantener conversaciones sin necesidad de tener el smartphone al lado.

Música duradera

Dotado de controles completamente intuitivos, este altavoz ofrece también indicadores LED para conocer la duración de la batería, así como alertas de voz.

Finalmente, Loewe Klang m1 incorpora una batería recargable de litio de alta tecnología que proporciona una excepcional autonomía de hasta 12 horas y un tiempo de recarga rápido de tan sólo dos horas.

Loewe Klang m1
Loewe Klang m1

Datos técnicos

Bluetooth:                                            V4.2, A2DP, HFP, AVRCP

Dimensiones:                                       133 mm x 63 mm x 23 mm

Peso:                                                  325 g

Sonido:                                                Stereo / frequency range: 96 Hz-20 kHz

Mode estéreo:                                      Pair 2 x klang m1’s for 2x output and stereo

Manos libre:                                         Micrófono para llamadas manos libres

Conectores:                                         3.5 mm audio in, micro USB

Autonomía:                                          Hasta 12 horas / tiempo de carga: 2 horas

Material:                                               Carcasa de acero inoxidable/correa de piel

Colores:                                               Plata, Gris grafito, Oro rosa

Made in Germany

Gracias al empleo de la tecnología modular, unos materiales de primera calidad, una experimentada mano de obra, una gran precisión y un diseño atemporal, los consumidores pueden estar seguros de contar con un producto sostenible y atractivo durante lustros. Una razón más que suficiente para ampliar la garantía de sus productos hasta tres años.

Precio

  • PVP Loewe Klang m1 oro rosa: 199 euros (IVA incluido)
  • PVP Loewe Klang m1 gris grafito y plata: 149 euros (IVA incluido)

Fuente: Loewe

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y NO TE OLVIDES PARTICIPAR EN EL NUEVO SORTEO INTERNACIONAL QUE TENEMOS ACTIVO, DONDE PUEDES ELEGIR EL PREMIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here