Compartir

Loewe Bild 3.65 OLED: El televisor perfecto para los inconformistas. Todo significa todo. Y eso es lo que piensan los usuarios más exigentes cuando buscan el televisor que ocupará el centro de su salón. Para ellos y por ellos, Loewe acaba de lanzar su nueva pantalla OLED. Equipada con tecnología HDR, es capaz de ofrecer colores vibrantes e imágenes impecables y realistas. Destaca también por su audio potente, por la inclusión de tecnología Bluetooth por su intuitiva interfaz.

Loewe Bild

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, presenta su nuevo televisor OLED Ultra HD: Bild 3.55.

Una pantalla que combina en un solo espacio lo más importante para quienes exigen lo mejor en un televisor: gran calidad de imagen, audio potente, diseño estilizado y compacto, pantalla de inicio personalizable y amplia conectividad, incluida tecnología Bluetooth.

La mejor tecnología para la imagen más pura

Dotada de tecnología OLED, las imágenes de Loewe Bild 3.65 se reproducen con colores vibrantes y la máxima nitidez. Y es que cada píxel emite luz y, cuando se apagan, el resultado se traduce en un negro intenso y absoluto.

Loewe Bild
Loewe Bild

Además, es compatible con decodificación Dolby Vision™, y proporciona imágenes de alto rango dinámico (HDR y HLG) con una profundidad inaudita y una impresionante gama tonal.

Sonido puro y real

El sistema de sonido estéreo integrado dispone de un altavoz bass reflex que ofrece una potencia total de 2×40 vatios, consiguiendo un sonido maravillosamente realista. Este efecto se debe, también, a las fijaciones de la caja de altavoces, que cuentan con un sistema de amortiguación que aísla el altavoz para evitar las vibraciones.

Y para sentirse como en una sala de cine sin salir de casa, es posible añadir fácilmente sistemas de sonido Loewe de manera opcional a través de la conexión de audio digital.

Contenidos favoritos siempre a salvo

El modelo Bild 3.65 está provisto, además, de tecnología Dual Channel de Loewe, que permite interrumpir cualquier película, espectáculo o partido de fútbol y continuar viéndolo de nuevo cuando se quiera, aunque se esté grabando otro programa al mismo tiempo.

Por otra parte, para ampliar aún más las capacidades del televisor, es posible adquirir un disco externo Loewe DR+ Feature (opcional), que se oculta discretamente en el panel trasero de la televisión y consta de 1 TB de espacio de almacenamiento. Esto permite grabar los mejores momentos con la increíble calidad de Loewe HD. Además, se puede emplear la función “follow me” del televisor, para grabar un programa en un televisor y luego continuar viéndolo en otro conectado a la misma red.

Acceso sencillo y directo a todo

Con la intuitiva interfaz de usuario de Loewe OS es incluso más sencillo navegar a través de sus numerosas funciones. Gracias a ello, los contenidos más importantes están claramente estructurados y son fácilmente accesibles.

Por otra parte, el sistema smart TV de la firma permite acceder, por ejemplo, a YouTube o Netflix. Y para disfrutar de millones de canciones, tan sólo es necesario abrir la app de una de las plataformas de música en streaming más conocidas: Tidal.

Y cuando llega la hora de hacer zapping, la tecnología Instant Canal Zapping permite instantáneamente cambiar de canal sin ningún tipo de retardo.

Gran conectividad, también Wi-Fi y Bluetooth

En cuanto a conectividad se refiere, Loewe Bild 3.65 cuenta con entradas HDMI compatibles con señales UHD, puertos USB, Wi-Fi integrado y sintonizadores DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 compatibles con señales 4K.

A todo lo anterior, suma la incorporación de tecnología Bluetooth, lo que se traduce en la posibilidad de enviar contenidos procedentes desde cualquier fuente compatible (Smartphone o Tablet, por ejemplo) o comunicar unos auriculares con el televisor. De esta manera, es posible recibir el audio de manera individual en el momento de ver películas, programas o escuchar música.

Se comercializa con el mando Loewe Assist en aluminio plateado y con un soporte de sobremesa giratorio. Al mismo tiempo, ofrece numerosas opciones de personalización, según los gustos y necesidades del usuario: soporte de pared Wall Mount, soporte de suelo Floor Stand y racks Loewe.

Loewe Bild 3.65
Loewe Bild 3.65

Precio y Disponibilidad

  •  Loewe Bild 3.65 está disponible en dos sobrias y elegantes tonalidades: gris grafito o gris claro.
  • PVP Loewe Bild 3.65: 4.499 euros (IVA incluido)
Fuente: Loewe

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un Xiaomi BLACK SHARK: Participa AQUÍ

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here