Compartir

¿Llegará Dead Space 4 finalmente? Dead Space 4 puede salir a la luz con un nuevo enfoque, incluidos nuevos elementos de supervivencia, jugabilidad no lineal, Zero-G Necromorphs, etc.

Dead Space 4
Dead Space 4

Dead Space 4

Dead Space 4 es poco probable que salga a la luz, ¿o no?. Incluso antes del cierre de Dead Space Dev Visceral Games un cuarto juego de la serie parecía poco probable. Nunca se sintió como el editor EA tan cómodo con la serie de terror, y sus intentos de mover Dead Space en una dirección más convencional en su mayoría contraproducente. Sin embargo, algunos dentro de Visceral esperaban que Dead Space 4 pudiera suceder.

Una de esas personas fue el director creativo de Dead Space, Ben Wanat, quien reveló algunas de sus ideas para Dead Space 4 en una reciente entrevista con Eurogamer. Parece que Wanat quería hacer un juego más abierto, con un mayor enfoque en la supervivencia.

“El concepto de [Dead Space 4] era que intentabas sobrevivir día a día entre naves infestadas, en busca de un atisbo de vida, buscando suministros para mantener tu pequeño barco en marcha, tratando de encontrar sobrevivientes. La sección de la flotilla en Dead Space 3 insinuaba lo que podría ser un juego no lineal, y me hubiera encantado profundizar mucho en eso. Pensé que comenzarías en una sección del espacio, tal vez siguiendo un rastro de cadáveres de barcos a una estación orbital que crees que podría tener las piezas y el combustible necesarios para que tu nave tenga capacidad de Shock. Comenzarías a formarte una idea de lo que sucedió en esa región mientras luchas entre decenas de Necromorfos de nave en nave “.

¡Suena como un concepto prometedor! Wanat esperaba crear una gran variedad de barcos, cada uno con su propio interior único. También hubo planes para modificar / reequilibrar el armamento creado por Dead Space 3. Pero, ¿qué pasa con los Necromorphs? ¿Qué tipo de monstruosidades nuevos planeaba Visceral arrojarnos? Wanat tenía una idea para un villano zero-g que suena bastante aterrador.

“El problema con todos los enemigos terrestres era que no podían seguirte a través de zero-g y eso los hacía mucho menos amenazantes. Pero crea un enemigo cero g que pueda atravesar corredores de gravedad cero, se impulse en el espacio abierto y forcejee con el jugador para arrancarse la máscara y comerse la cara. Entonces creo que te harías pasar un buen rato “.

Desafortunadamente, Dead Space 4 nunca pasó de la etapa conceptual. Aún así, Wanat cree que otro Dead Space podría funcionar si EA mantiene el presupuesto bajo. Teniendo en cuenta ese tenue atisbo de esperanza, Wanat mantiene su Dead Space 4 planificado bajo su sombrero, pero no suena demasiado prometedor para la humanidad.

Fuente: wccftech

Participa en el SORTEO INTERNACIONAL de un HUAWEI P10 PLUS que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here