Compartir

Lineage 2: Revolution se lanzó hace tan solo 2 meses, pero ya ha conseguido 5 millones de usuarios registrados. Así lo ha anunciado la autora del juego, Netmarble Games Corp. Este MMORPG para móviles puede que no os suene, pero merece la pena.

¿Qué ofrece Lineage 2: Revolution?

Pues un fantástico juego de rol para móvil y tablets con unos excelentes gráficos gracias al Unreal Engine 4. Se trata de un mundo abierto en el que deberemos recorre el mundo fantástico de Aden, enfrentándonos a infinidad de monstruos, orcos, animales salvajes, demonios, dragones etc.

Lineage 2: Revolution

También podremos participar en guerras PvP de 50 contra 50 jugadores en asedios de fortalezas. Además tendremos mazmorras y fortalezas propias para llenarnos los bolsillos. Con un nivel máximo de 260, Lineage 2: Revolution nos ofrece infinidad de horas pegados a la pantalla.

El juego llegó completamente traducido a nuestro idioma el pasado 15 de Enero. Con servidores para cada idioma y región. Lineage 2: Revolution permite además una estupenda personalización de nuestro personaje. Podemos elegir entre cuatro razas: Humano, Elfo, Elfo Oscuro y Enano. Cada una tres clases distintas: guerrero, pícaro o místico.

Lineage 2: Revolution

En general es un juego de rol con todo lo que esperaríamos encontrar en un juego de rol. Habilidades pasivas, mazmorras, gran cantidad de enemigos, infinidad de atuendo y armas con las que personalizar nuestro personaje, etc.

¿Qué necesito para jugar a Lineage 2: Revolution?

Los requisitos recomendados son una CPU de cuatro núcleos a 2,3GHz y 2 GB de RAM, no obstante podremos hacerlo funcionar con una CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de RAM. El espacio para instalarlo será de 1 GB. Desde el propio juego se nos permite la opción de ir ajustando los gráficos para poder disfrutar de la experiencia jugable.

Lineage 2: Revolution

Lineage 2: Revolution esta tanto en versión Android como IOS. Por aquí os dejamos este móvil con el que podrás jugarlo sin problemas. Y si eres más de tablets con esta podrás jugar sin problemas.