Compartir

Lian Li PC-011 Air Chassis: Libere el flujo de aire máximo. Lian Li Industrial Co. Ltd., fabricante líder mundial de chasis de aluminio para entusiastas y soluciones OEM / ODM personalizadas se enorgullece en anunciar su plataforma definitiva para el enfriamiento con el chasis Lian Li PC-O11 Air de alto flujo de aire. Con el mismo diseño de cámara múltiple que el PC-O11 Dynamic, el PC-O11 Air toma ese diseño y lo maximiza para obtener la mejor cantidad de flujo de aire y enfriamiento posible. El PC-O11 Air es el chasis perfecto para estaciones de trabajo de alto rendimiento donde el enfriamiento es esencial para la estabilidad y el rendimiento, y garantiza un potencial de enfriamiento inigualable para llevar su construcción al máximo.

PC-O11 AIR y PC-O11 AIR RGB
PC-O11 AIR y PC-O11 AIR RGB

Lian Li PC-011 Air Chassis

Último potencial de enfriamiento

Como su nombre indica, el Lian Li PC-O11 Air está diseñado para proporcionar el máximo flujo de aire a los entusiastas de la refrigeración por agua y los buscadores de rendimiento para obtener el mejor enfriamiento posible del chasis. El PC-O11 Air puede montar hasta tres radiadores de 360 ​​mm al mismo tiempo y la ventilación frontal puede albergar un radiador de 240/280/360 mm sin interferencias. Esto permite una mayor cantidad de posibilidades de enfriamiento de agua en el PC-O11 Air que nunca en un chasis Lian Li.

Lian Li PC-011 Air Chassis
Lian Li PC-011 Air Chassis

El PC-O11 Air puede albergar un máximo de doce ventiladores de 120 mm y dos ventiladores de escape traseros adicionales de 80 mm. Esto garantiza que la PC-O11 Dynamic siempre tenga muchas opciones para la colocación de ventiladores y el flujo de aire.
La entrada frontal ventilada proporciona un aumento sustancial en el flujo de aire que la PC-O11 Dynamic original, lo que permite a los constructores realizar todo el proceso de refrigeración. Lian Li también incluye filtros de ventilador en los cinco conductos de ventilación para reducir la acumulación de polvo. Los filtros de los ventiladores son magnéticos y permiten su fácil uso y mantenimiento, por lo que no necesita herramientas para limpiar su sistema.

Excelente soporte de personalización

Compartiendo las mismas características internas que el PC-O11 Dynamic, el Lian Li PC-O11 Air lleva el diseño más allá y cuenta con un diseño más simple pero más inteligente que hace que la planificación y la construcción de su sistema y la refrigeración por agua sean una tarea agradable. El nuevo diseño interno personifica mejor el nombre del producto con Lian Li presentando un carrito caddy revisado para ubicaciones de conducción, una barra de cable para gestionar cables y hacer que su cableado sea más agradable visualmente y soporte de expansión para hasta dos unidades de suministro de energía ( Fuente de alimentación). Maximice también el almacenamiento con soporte para hasta seis SSD de 2,5 “y hasta tres discos duros de 3,5”.

Lian Li PC-011 Air Chassis
Lian Li PC-011 Air Chassis

Excelente soporte para sistemas modernos

El PC-O11 Air presenta USB 3.1 Type-C de fábrica con un encabezado compatible en el panel frontal para admitir dispositivos modernos, así como puertos tradicionales SuperSpeed USB3.0 en el panel frontal. Esto elimina la necesidad de llegar a la parte posterior de la placa base para conectar sus dispositivos. Lian Li admite placas base hasta el tamaño estándar EATX. La bandeja de la motherboard en el PC-O11 Air está extendida y tiene un ángulo en el extremo para proporcionar un paso más agradable visualmente para sus cables a través de los agujeros del ojal.

PC-O11 AIR y PC-O11 AIR RGB

Lian Li ofrecerá la PC-O11 Air en dos variantes: la PC-O11 Air y la PC-O11 Air RGB. El PC-O11 Air será la configuración base del chasis e incluirá dos ventiladores PWM de 120 mm de alto flujo de aire. El PC-O11 Air es el paquete premium que incluirá dos ventiladores de 120 mm de alto flujo de aire y un paquete de 3 ventiladores Lian Li BORA Lite RGB.

BORA LITE 120
BORA LITE 120

Los ventiladores de la caja BORA LITE 120 (BR LITE 120) mejoran la Boga RGB original al agregar un marco de aluminio sobresaliente para darle una propiedad más reflectante para una mejor apariencia visual. Es compatible con las tecnologías de control RGB de las principales marcas de placas base, lo que le permite maximizar al máximo el potencial de iluminación de sus 12 LED RGB.

Fuente: Lian Li

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here