Compartir

Se espera que el LG V40 ThinQ sea presentado en IFA 2018 al igual que su predecesor fue presentado en el IFA 2017. Pero un informe de la publicación coreana ETNews ha afirmado que LG podría omitir el IFA 2018 y anunciar el V40 ThinQ más adelante en septiembre.

LG V40 THINQ
LG V40 THINQ

LG V40 THINQ

Hasta el momento se tienen informes que sugieren la presencia de cinco cámaras (dos en la parte delantera y tres en la parte posterior). Se espera que la configuración de la cámara triple esté compuesta por sensores de 20MP, 16MP y 13MP, dos de los cuales serán un súper gran angular y un teleobjetivo. El diseño general del teléfono tomará prestado mucho del LG G7 ThinQ, en lo que se refiere a la muesca o notch. Aparentemente, el teléfono vendrá equipado con un escáner facial en 3D conocido como reconocimiento facial con luz estructurada.

La serie V de LG es el nivel superior de teléfonos inteligentes del fabricante coreano. La serie V generalmente se carga con especificaciones de primera línea. El V40 no será diferente. No hay muchos informes para confirmar las especificaciones y la fecha de lanzamiento oficial, por lo que tomemos esto de momento como simples rumores.

Fuente: Gizchina

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here