Compartir

LG K7i se dio a conocer la semana pasada en la India por parte de LG. Un teléfono inteligente que tiene una tecnología llamada ‘Mosquito Away’ que lo hace único a la vez que llamará la curiosidad de todo el mundo. Como su nombre indica, esta tecnología mantendrá a los mosquitos alejados de ti. Utiliza el ruido ultrasónico que es inaudible para los humanos pero no para los mosquitos, que nos protegerá de las picaduras mientras el teléfono esté en nuestra posesión.

La tecnología Mosquito Away esta situada en la parte de la cubierta posterior del teléfono como se puede ver en la imagen oficial. Si no estás interesado en esta tecnologia pero te gusta el resto del terminal para comprarlo, debemos saber que se puede cambiar la cubierta por una tapa trasera de uso normal, que viene incluida. El dispositivo viene incluso con un stand para dejar el terminar reposar ahí por alguna razón. LG afirma con razón que este es el primer teléfono inteligente en el mundo que cuenta con esta tecnología.

El LG K7i viene con una pantalla táctil OnCell de 5 pulgadas en resolución 854×480 pixel, con un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ROM expandible mediante microSD, la funcionalidad de doble SIM, una cámara principal de 8 MP con LED flash, una cámara delantera de 5 MPX, un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y una batería de 2500 mAh.

LG K7i, que se presentó en el Mobile Congress India que se celebra en Nueva Delhi, se ejecuta bajo Android 6.0 Marshmallow, no se espera que vaya a recibir una actualización de software a Android 7.1 y menos aún a 8, aunque se antoja auto suficiente con esta versión.

Como hemos mencionado, la característica más destacado de este LG K7i es su tecnología anti mosquitos que utiliza ondas de sonido ultrasónico a 30KHz (inofensivo para los seres humanos) para ahuyentar a los mosquitos. La compañía añade que el smartphone no tiene “productos químicos nocivos”, y tampoco lo fueron todas las máquinas que utilizaron en su desarrollo. La tecnología está habilitada por el altavoz de la cubierta trasera adicional, y no requiere ningún recambio, añade LG. El teléfono inteligente se puede colocar en un soporte cuando se activa el repelente de mosquitos, como se ve en la primera foto.

En cuanto al resto de especificaciones, además de las ya mencionadas el LG K7i cuenta con 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth v4.1, Micro-USB, radio FM y conector de audio de 3,5 mm como opciones de conectividad. Tiene unas medidas de 144.7 x 72.6 x 8.1mm, y pesa 138 gramos.

Precio y disponibilidad

  • El precio del LG K7i en la India es de Rs. 7990, que es donde primero saldrá a la venta, y estará disponible en los puntos de comercio típicos del país.
  • El K7i se podrá conseguir saliendo de la India por 121 dolares, lo que al cambio vienen siendo unos 103 €.
  • LG no ha detallado ninguna fecha de lanzamiento concreta.
  • Estará disponible en color marrón en la India.

 

(Fuente)