Compartir

Como te venimos contando toda la semana, el mundo de la tecnología se encuentra inmersos en una de los grandes eventos en lo que a nuevas tecnologías se refiere el CES 2018, y como habrás leído una de las marcas que esta inmersa en la presentación de productos es LG, como ya te comentamos en otro articulo el LG V30 hizo acto de presencia pero vestido de gala para la ocasión, y ahora aprovechamos para hablaros de lo que puede ser el futuro terminal, el LG G7.

 ¿Que conocemos de LG G7?

Como habréis notado, el numero de presentaciones de terminales móviles en el CES a sido bastante escaso, una de las principales causas es que la mayoría de las marcas, aun tienen sus futuros terminales en el horno y se prevé que sus presentaciones se produzcan en el Mobile World Congress 2018 que se celebra a finales de febrero en Barcelona.

Con respecto al LG G7, todos los rumores apuntan a que la marca dejaría de lado la seria G y renombrando su nuevo dispositivo, pero de momento, hasta confirmación seguiremos bautizándolo como LG G7, sucesor del ya existente LG G6.

 

LG G7

Especificaciones del LG G7.

Según últimos rumores el LG G7 vendra  con un diseño de doble camara frontal, aunque desconocemos mas datos al respecto, en su interior, el ya conocido  procesador Snapdragon 845 de próxima generación (también usado por Samsung para su futuro S9)  y una memoria RAM de 6 GB. En el panel frontal el G7 montara la misma pantalla OLED FullVision que se encuentra en el LG V30.

Se prevé que incluya la certificación IP68, radio FM, escáner de iris, así como carga inalámbrica con Quick Charge.

En el panel posterior se espera que el LG G7 cuente con cámara trasera dual aunque se desconoce mas datos al respecto.

Posible fecha de lanzamiento del LG G7.

En este apartado existen muchos rumores, desde nuestro punto de vista, podremos decir que con seguridad el lanzamiento del nuevo terminal de la marca LG, se producirá en el MWC 2018 de Barcelona, justo cuando el resto de competidores aprovecharan para enseñar al gran publico sus nuevas creaciones, aunque otros fuentes apuntan que al igual que años atrás, se podría lanzar posteriormente con ya ocurrió con otros terminales de la marca.

Hasta aquí todo lo que conocemos del nuevo buque insignia LG G7, seguiremos informándote de todo lo que vayamos conociendo  de este y otros productos de la marca.

Y vosotros, ¿que creéis? ¿sera bautizado con otro nombre? ¿Abandonara la serie G? ¿Tendremos la posibilidad de verlo en el MWC 2018?….

De momento te dejamos la instalación que LG a creado en el CES 2018, que esta dejando impresionado a los asistentes con este Túnel creado con pantallas.

(fuente)