Compartir

Lenovo Legion es la nueva “legión” de portátiles gaming para hacer las delicias de los jugadores,  lanzados por Lenovo en el CES de 2017 como una sub-marca dedicada para juegos de PC, ofreciendo a los jugadores potentes dispositivos de juego y haciéndoles partícipes de sus deseos. Según Lenovo viene a ser una experiencia de usuario diseñada en torno a lo que apasiona a los gamers, las experiencias de juego más inmersivas. Al igual que el ejército romano comparte un objetivo común que los unía como una fuerza a tener en cuenta, Lenovo Legión tiene que ver con la creciente comunidad de jugadores y su pasión por el juego.  

 

 

 

Lenovo Legion

La Legión de portátiles Lenovo comienza con dos modelos, con el Lenovo Y720 y Lenovo Y520 s, dos ordenadores para juegos de gran alcance diseñado para la corriente gamer. Estos productos son el resultado de hablar con miles de jugadores, entender y anticipar sus necesidades. Los Lenovo Legión están equipados con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA® y el último procesador de Intel®, los i7 Core ™. Ambos ordenadores estarán impulsados por una memoria RAM de 16 GB DDR4. Además, el ordenador portátil modelo Lenovo Y720 viene con Thunderbolt ™ 3 , el puerto más rápido disponible en un PC hoy en día.

Construido a partir de cero, el ordenador portátil Lenovo Y720 Legión con NVIDIA GeForce® GTX 1060 está preparado además para la realidad virtual. Sólo hay que conectar un dispositivo de realidad virtual, unas gafas VR preparadas para ello, en el puerto HDMI y listo para la inmersión en los juegos con esta nueva tecnología. La resolución de pantalla de alta calidad en 2K y 4K es algo que los jugadores reclaman en la actualidad para exprimir todo el potencial y visionado de los juegos, y la pantalla del Lenovo Y720 Legión no se queda atrás, ofreciendo UHD (3840 x 2160) IPS pantalla que además incorpora anti-reflejos.

Pero aquí no queda la cosa, el PC incorpora Dolby Atmos®. Dolby Atmos con su ya conocido potente audio en movimiento se extenderá por todos lados del terminal y por la parte de arriba, envolviéndote con increíble precisión y realismo, haciendo mayor efecto de profundidad. Con este sonido que vendrá desde todos los ángulos lo que se obtiene es una ventaja táctica al jugar en le portátil Lenovo Y720 Legión que otros no tienen.

Comenta Lenovo que según una investigación se reveló que la mayoría de usuarios gamers lo hacen entre las 6 pm y la medianoche. Es por eso que ponen énfasis en su teclado RGB opcional que incorpora el ordenador portátil Lenovo Y720 Legión y el teclado retroiluminado opcional rojo en la computadora portátil Lenovo Y520 Legión, que lo pondrá muy fácil jugar por la noche a estos trasnochadores sin tener que tener la luz encendida. Otra opción a destacar, en este caso del modelo Lenovo Y720 Legión es viene con la opción de un receptor inalámbrico Xbox One ™ integrado, que es capaz de soportar hasta cuatro controladores simultáneamente.

Dejamos para el final lo mejor de todo, el precio:

  • Lenovo Y720 Laptop Legión comienza en 1,399.99 dólares, disponible a partir de abril de 2017.
  • Lenovo Y520 Laptop Legión comienza en 899.99 dólares, disponible a partir de febrero de 2017.

 

 

 

(Fuente)

1 Comentario

  1. Buenos dias y felicidades por este articulo tan completo sobre Lenovo y520 y y720 quiero saber si el receptor inalámbrico Xbox One ™ integrado soporta un control de xbox one elite o si unicamente soporta los controles bluetooth de xbox one s

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here