Compartir

Leagoo S9, ¿te comprarías este o el iPhone X?. Danos una respuesta después de leer el artículo. Es probable que no está familiarizado con Leagoo, una compañía de teléfonos inteligentes de China que está empezando a expandirse fuera del continente asiático. Gran parte de sus productos fuertemente inspirados por los teléfonos insignia populares de otras compañías.

El último teléfono de Leagoo, el S9, no es una excepción, fijando su mirada en la estrella de Apple, el iPhone X, con biseles reducidos y la muesca que se ha convertido en característica de diseño distintivo del dispositivo, el notch.

Leagoo S9
Leagoo S9

De acuerdo con Leagoo, el S9 le costará sólo una fracción del rango de precios del iPhone X ($999), es decir, menos de 300 dólares. El S9 cuenta con un P40 de MediaTek como procesador (un competidor para gama media de Qualcomm Snapdragon 670), 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La pantalla es un panel AMOLED de 5.85 pulgadas, y las cámaras – alojadas en un módulo de estilo iPhone X orientado verticalmente, por supuesto – son un par de sensores de 16MP.

Leagoo no ha anunciado aún oficialmente, a pesar del envío de más imágenes de alta resolución

Para diferenciar ligeramente su dispositivo, Leagoo ha optado por un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, el bisel inferior se ve un poco más alto que el de Apple (similar más al teléfono esencial en ese sentido), y, por supuesto, hay un logotipo de Leagoo en la parte posterior.

Leagoo S9
Leagoo S9

Si te enamoró el diseño del iPhone X pero no estabas dispuesto a pagar la burrada que cuesta quizás este Leagoo S9 sea una buena alternativa. Por un precio de unos 300 euros y con lector de huellas, el cual Apple no cuenta en su modelo, suena interesante.

Fuente: The Verge

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here