Compartir

En el día de ayer, salía a la luz la segunda beta del futuro IOS 11.3, en la que podemos encontrar una función que nos permitiría gestionar el rendimiento de la batería de nuestro iPhone dependiendo del estado en que se encuentre nuestra batería.

Es una respuesta por parte de Apple sobre la gran polémica que ha surgido sobre el rendimiento de sus terminales generado por el desgaste de su batería en sus smartphone iPhone.

Las baterías de los iPhone 8 y iPhoneX están gestionadas por hardware

Antes estos datos, Apple ha contestado a las preguntas sobre si esto afecta también a sus dispositivos de nueva generación, tales como iPhone 8, iPhone 8 plus y iPhone X, en la que la compañía responde que, en ese caso, los citados terminales, ya cuentan con unas mejoras de hardware que gestionan la batería.

iphonePor lo que, la casa de Cupertino deja claro que este problema solo afecta a los terminales de generaciones anteriores, y por esto, estos terminales se aprovecharían de la nueva actualización IOS 11.3 para solucionar estos problemas mediante software.

La solución en principio, dará a nuestro terminal con una batería desgastada que en el momento de una apagado repentino , el terminal gracias al nuevo IOS seleccionara la opción mas adecuada en cada caso, y a la vez nos dejara cambiar esa selección si llegara el caso, con esto se pretende regular un equilibrio entre rendimiento y duración de batería.

En el citado caso de los terminales de nueva generación, informan que los propios iPhone, anticiparan cuando puede suceder un pico en la demanda de energía hacia la batería, previniendo así un apagón repentino, por culpa de que la salud de nuestra batería no pueda asumir esa demanda.

Fuente: Apple

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

No olvides que hay un SORTEO disponible en nuestra web, ¿a qué esperas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here