Compartir

La Movilería nos informa de su servicio de reparación exprés. Ahora, las reparaciones de cualquier Xiaomi e iPhone de cambio de pantalla, software y conector de carga las realizan en menos de una hora.

The Winter in the La Movilería
The Winter in the La Movilería

La Movilería: Reparaciones Exprés

Este servicio exprés lo ofrecerán siempre que tengan las piezas que sean necesarias para la reparación, que será casi siempre. La Movilería intenta tener stock en la medida de lo posible para todos esos modelos de smartphones pero puede que en algún momento puntual anden cortos de alguna pieza y no puedan ofrecer el servicio, aunque será en contadas ocasiones.

La Movilería
La Movilería

REPARACIONES EXPRÉS EN LA MAYORÍA DE LAS INCIDENCIAS DE APPLE Y XIAOMI

Citas por teléfono

La Movilería ofrece también un servicio de citas llamando por teléfono, y así evitarte esperas innecesarias. No dudéis en visitar su web para ampliar información o elegir que móvil comprar.

PARA EL RESTO DE MARCAS PIDE CITA PREVIA Y TE LO REPARAN EN EL ACTO, SIN QUE TENGAS QUE ESPERAR

Reparaciones A DOMICILIO

En febrero y marzo hacen reparaciones a domicilio y no cobran el servicio de recogida (antes eran 10€ ida y vuelta y ahora son CERO). Se han de poner en contacto y solicitar presupuesto, si lo aceptan, se indica la dirección y listo. El pago se hace por PayPal, transferencia o contra-reembolso.

GARANTÍA de 6 meses

Como siempre, la garantía de las reparaciones que hace La Movilería es de 6 meses, y dichas reparaciones son realizadas en la propia tienda, siempre por personal cualificado.

La Movilería

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here