Compartir

La conferencia de Sony cumple con lo esperado y muestra aquello que queríamos ver. Ese podría ser el resumen una conferencia de Sony en la que han habido pocas fechas de lanzamiento y si muchos trailers.

La conferencia de Sony anuncia un gran catalogo de cara al siguiente año

Como no podía ser de otra forma Sony abrió con The Last of Us: Part II con esta increíble demostración jugable. No podemos hacer más que maravillarnos ante el trabajo de Naughty Dog. Con una Ellie más oscura y más protagonismo The Last of Us: Part II será exclusivo de PS4 por excelencia.

Death Stranding, el misterioso juego de Hideo Kojima también hizo su aparición en la conferencia de Sony. Con este increíble trailer que mezcla gameplay y cinemáticas los asistentes se quedaron como estaban, con ganas de mucho más. En Death Stranding hemos visto a nuevos personajes, algunos interpretados por Lindsay Wagner y Léa Seydoux. No obstante aún no tenemos fecha de lanzamiento.

También hemos visto Gost of Tsushima, Nioh 2 y un Déraciné para VR. pero sin duda destacar a los chicos de Remedy y su Control. Esta magnifica combinación de escenarios, una trama intensa y una sensación de que temer el siguiente escenario. Por cierto soy yo o ¿parece una combinación de la trama de Alan Wake y las mecánicas de Quantum Break?

De lo único que tenemos fecha de estreno, 25 de enero de 2019, es de Resident Evil 2, un remake con un más que aceptable trailer. y una ultima noticia, habrá modo “nuevo juego+” en God of War.

Por ultimo remarcar una más que aceptable Conferencia de Sony en el E3 2018. No obstante su eterno rival, Microsoft supo dar un mejor espectáculo y apuntarse el tanto en este E3. Aunque siendo justos ambos han llegado con los deberes hechos.

Fuente: PlayStation

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here