Compartir

La conferencia de Nintendo se encargo de poner el broche final en un E3 con algunas sorpresas. En este sentido la compañía nipona no supo estar a la altura. Pocos anuncios y un Metroid Prime 4 ausente. No obstante es Nintendo y todo lo que muestra suele merecer la pena.

La conferencia de Nintendo en juegos

La verdad es que la conferencia de Nintendo estuvo escasa en cuanto a presentaciones. Sin duda lo mejor fue la presentación de Super Smash Bros Ultimate. Un juego que ocupó la mayor parte de la conferencia, básicamente porque no tenían mucho más que mostrar. Siendo justos Super Smash Bros Ultimate luce impresionante y en él podremos con prácticamente todos los personajes. Estará a la venta el 7 de diciembre de 2018.

Con una presentación interesante también pudimos ver un Daemon X Machina. Un juego dirigido por Kenichiro Tsukuda en el que llevaremos un mecha. Además nos mostraron un más que loco y divertido Overcooked 2. ¡Locuras culinarias aseguradas para el 7 de agosto!

El broche final a una conferencia de Nintendo fría, lo puso Fornite, anunciado para el 12 de junio, obviamente para Nintendo Switch.

Por lo demás la conferencia de Nintendo ha sido de las más sosas en años. Mucho mejores las conferencias de sus rivales, en especial la de Microsoft. Este año parece ser el claro vencedor.

Fuente: Nintendo E3

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here