Compartir

KROM Kernel y Kernel TKL son los dos nuevos teclados mecánicos que la marca Krom introduce a su catálogo. Teclados perfectos para los que queréis ganar no sólo en rapidez de ejecución, sino también en espacio para vuestro escritorio. Si tus juegos son diferentes, tu forma de jugar también puede serlo con Krom Kernel y Kernel TKL.

KROM Kernel y Kernel TKL
KROM Kernel y Kernel TKL

KROM Kernel y Kernel TKL

Se trata de teclados mecánicos, totalmente configurables sin software y que ofrecen una mayor velocidad de pulsación, permitiéndonos realizar muchas más acciones en menor tiempo y adaptar su rendimiento y apariencia de manera sencilla, mediante simples atajos de teclado.

KROM Kernel y Kernel TKL poseen un panel superior de aluminio con dos pestañas elevadoras que te ayudarán a adaptarlos a la altura que necesites. Su sólida estructura te aportará estabilidad en cada movimiento y resistencia frente al paso del tiempo.

El diseño sin reposamuñecas de los nuevos Kernel está pensado para que puedas llevarlo contigo a cualquier sitio, ya sean eventos, competiciones o quedadas con amigos.

Kernel y Kernel TKL cuentan con iluminación RGB en cada switch y 9 efectos de iluminación totalmente personalizables: podrás cambiar la velocidad e intensidad de cada efecto y ver cada tecla con un golpe de vista gracias a la intensidad de su iluminación LED.

Con una pulsación suave y efectiva gracias a sus switches mecánicos, Kernel y Kernel TKL te ofrecen la posibilidad de asignar combinaciones macros a cualquier tecla.

Además, gracias a su Modo Gaming (que desactiva la tecla Windows), su sistema anti ghosting y sus 11 teclas multimedia,  disfrutarás de sesiones de juego fluidas y sin interrupciones.

Su cable es trenzado, por lo que su durabilidad y resistencia al paso del tiempo está asegurada.

Kernel y Kernel TKL son teclados mecánicos y, por tanto, basados en una tecnología individual que ofrece una experiencia de pulsación totalmente unitaria, incrementando así el rendimiento de tu experiencia gaming o de escritura en comparación con otros teclados.

Como no necesita de software adicional para su configuración, los atajos de teclado serán tu mejor aliado con los nuevos Kernel, ya que todas sus posibilidades en iluminación y creación de macros se configuran mediante simples combinaciones de teclas.

Precio y Disponibilidad

  • Los nuevos teclados KROM Kernel y Kernel TKL están ya disponibles desde mediados de octubre  y su PVP oficial es de 59,90€ y 49,90€ respectivamente.

(Fuente)