Compartir

Misterioso nuevo buque insignia de LG con pantalla con muescas POLED, botón del Asistente de Google y Snapdragon 845 aparece en línea con el nombre de Judypn. Para empezar, toda la información en este nuevo dispositivo se basa en los archivos de firmware que que se han obtenido examinando los archivos de firmware con la ayuda de XDA Senior Member SGCMarkus, XDA Recognized Developer autoprime y XDA Recognized Developer deadman96385 para resumir las diferencias entre todos los smartphones LG actuales y rumoreados con Qualcomm Snapdragon 845 SoC.

Están muy inclinados a que este dispositivo sea el rumoreado LG V40 ThinQ con la posibilidad de que los archivos de firmware estén incompletos para explicar la discrepancia entre la especificación de la cámara que se encuentra en el firmware y la especificación rumoreada.

Judypn
Judypn

Judypn: Nuevo buque insignia de LG

Evidencia de que “judypn” es el LG V40 ThinQ

El nuevo teléfono inteligente tiene el nombre en código “judypn“. Comparte el mismo nombre de código base (“judy“) como LG V35 ThinQ (“judyp”) y LG G7 ThinQ (“judyln”), por lo que está claro que los tres son relacionado. Y, de hecho, el trío de teléfonos inteligentes están estrechamente relacionados, como se ve en el firmware. Mientras que el LG V35 ThinQ tiene una pantalla POLED pero sin muesca, el LG G7 ThinQ tiene una pantalla LCD con una muesca. Nuestro misterio “judypn” tiene una pantalla POLED  con una muesca. Aunque el  informe de AndroidPolice no especificó si el LG V40 ThinQ tiene una pantalla POLED, LG confirmó a  AndroidHeadlines que la compañía reserva sus pantallas POLED para su serie V de teléfonos inteligentes. Por lo tanto, “judypn” coincide con lo que esperaríamos del LG V40 ThinQ.

LG G6 vs. LG G7 ThinQ vs. LG V35 ThinQ
LG G6 vs. LG G7 ThinQ vs. LG V35 ThinQ

A continuación, el firmware muestra que “judypn” presenta un botón del Asistente de Google (etiquetado como “hot1_key”). El LG G7 ThinQ (“judyln”) también cuenta con un botón del Asistente de Google y tiene hot1_key definido, mientras que el LG V35 ThinQ (“judyp “)  No tiene un botón del Asistente de Google y  no tiene hot1_key definido. AndroidPolice informó que el LG V40 ThinQ tiene un botón del Asistente de Google, por lo que hay otro punto para que nuestro “judypn” sea el V40 ThinQ.

Los números de modelo de “judypn” apuntan claramente a que este dispositivo es el V40. Los números de modelo son LM-V400N, LM-V405N y LM-V409N. Compare eso con los números de modelo para LG V35 ThinQ (LM-V350 y LM-V350N) y LG G7 ThinQ (LG-G710, LM-G710, LM-G710N y LM-G710VM) y debería ver el patrón obvio aquí. El dispositivo rumoreado tiene variantes para Corea, internacional, Sprint y Verizon, entre otros, al igual que los otros dispositivos.

Evidencia Judypn siendo el LG V40 ThinQ

La evidencia más convincente en contra de que nuestro dispositivo misterioso sea el V40 es la especificación de la cámara. De acuerdo con los archivos de firmware, tiene dos cámaras traseras (ambas con OIS), una de las cuales es una lente gran angular. En comparación, el LG V35 y el LG G7 tienen dos cámaras traseras (una con OIS y la otra con gran angular) mientras que se rumorea que el V40 tiene tres cámaras traseras. También se rumorea que “judypn” tiene una sola cámara frontal como LG V35 y LG G7, mientras que se rumorea que el LG V40 tiene dos cámaras frontales para admitir el reconocimiento facial en 3D.

La última parte de la evidencia contradictoria es el nombre en clave. Según Evan Blass (@evleaks), el LG V40 tiene el nombre clave de “tormenta“. No creemos que esta sea una evidencia convincente contra nuestro “judypn” que es el V40, porque, en el mismo tweet, el Sr. Blass afirma que el nombre de código del LG V35 es “emma” cuando su verdadero nombre de código es “judyp”. Cualquiera puede verificar esto por sí mismo mirando el build.prop del dispositivo o mirando la lista de dispositivos Play Certified de Google. Por lo tanto, en realidad solo estamos mirando la discrepancia de la cámara aquí.

Resumen

Hemos hablado mucho sobre estos dispositivos y las diferencias entre ellos pueden ser bastante confusas. Para mantener las cosas en orden, una tabla de todo lo que sabemos sobre este misterioso dispositivo y su comparación con el LG V35 y LG G7 existentes, así como con los detalles rumorados del LG V40, nos vendrá bien.

Especificación LG V35 ThinQ (confirmado) LG G7 ThinQ (confirmado) Desconocido (Rumorado) LG V40 ThinQ (Rumorado)
Nombre clave judyp judyln Judypn tormenta
Números de modelo LM-V350LM-V350N LG-G710LM-G710

LM-G710N

LM-G710VM

LM-V400NLM-V405N

LM-V409N

Desconocido
Variantes kt_kr, lao_com, lgu_kr, skt_kr, spr_us, vzw dcm_jp, kt_kr, lao_com, lao_ldu, lgu_kr, skt_kr, spr_us, vzw kt_kr, lao_com, lgu_kr, skt_kr, spr_us, vzw Desconocido
Sistema en chip Qualcomm Snapdragon 845 Qualcomm Snapdragon 845 Qualcomm Snapdragon 845 Qualcomm Snapdragon 845
Botón del Asistente de Google No
Monitor POLED de 6.0 pulgadas sin muesca (1440 × 2880) LCD de 6.1 pulgadas con muesca (1440 × 3120) POLED con muesca (1440 × 3120) Muesca
Batería 3,300 mAh 3.000 mAh 3,300 mAh Desconocido
Carga inalambrica Desconocido
Cámaras Trasero: Primario con OIS, Gran angular secundarioFrente: Individual Trasero: Primario con OIS, Gran angular secundarioFrente: Individual Trasero: primario y secundario con OIS, ángulo ancho secundarioFrente: Individual Trasero: lente ancha estándar primaria, lente ultra amplia LG secundaria, desconocida terciariaDelantero: Doble (configuración estéreo compatible con desbloqueo facial?)
Quad DAC Desconocido
Fuente: xda-developers

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here