Compartir

Jabra Elite 65t son los nuevos auriculares de la conocida compañía Jabra, presentados en el CES de este año, con los que quiere dejarnos con la boca abierta. Jabra hace grandes auriculares inalámbricos como los Jabra Elite Sport, que cuentan con un montón de funciones deportivas, incluyendo monitor de frecuencia cardíaca en la oreja. La compañía quiere seguir arriba con dos nuevos modelos: el 65t y 65t Elite. Ambos incluyen Amazon Alexa.

Jabra Elite 65t

Engineered for the best true wireless calls and music experience.

Tecnología de cuatro micrófonos

La mejor calidad en llamadas y voz

Para oír y ser oído. Conversaciones increíblemente claras gracias a los auriculares verdaderamente inalámbricos que ofrecen el mejor rendimiento en llamadas de su categoría*. La tecnología de cuatro micrófonos ofrece reducción de ruido del viento* en las llamadas y los altavoces avanzados de solo 6 mm le permiten bloquear o dejar pasar el sonido del ambiente.

Jabra Sound+

La aplicación Jabra Sound+ es el complemento perfecto para sus auriculares Jabra*: añade características adicionales y le permite personalizar la forma de usar su dispositivo Jabra. Elija su asistente de voz, personalice su perfil de música, modifique el nivel de ruido cercano que quiera oír, conozca el nivel de carga de la batería y mucho más. La aplicación evoluciona constantemente ofreciendo funciones nuevas para mejorar sus auriculares. Con el tiempo, la aplicación va mejorando y, con ella, también mejora su experiencia con Jabra.

*De momento solo está disponible para Jabra Elite 65t

 

Man using the true wireless Jabra Elite 65t earbuds to have a conversation while commuting

Gran experiencia de llamada

Modifique su experiencia de llamada de acuerdo con sus preferencias. Ajuste con qué intensidad quiere oír su propia voz al realizar una llamada para disfrutar de un sonido cómodo y natural.

Man at metro station wearing the true wireless earbuds - Jabra Elite 65t

Personalice su música

Personalice el sonido con el ecualizador avanzado y asegúrese de oír la música como le gusta. ¿Necesita bajos más potentes cuando está viajando? Aumente de forma fácil y rápida las frecuencias bajas para disfrutar de un sonido mejor.

Carga de la batería

Conozca el nivel de carga de la batería de sus auriculares con un sencillo indicador visual en la aplicación. Si queda poca carga, coloque los auriculares en la base o carcasa de carga y empezarán a cargarse automáticamente.

Man wearing Jabra Elite Active 65t true wireless earbuds for running

Para todo el día, sean cuales sean sus necesidades

Con hasta 5 horas de batería con una sola carga y hasta 15 horas en total con la carcasa de carga de bolsillo, satisface sus necesidades de escucha desde que empieza el día hasta que acaba.

  • horas de batería
  • 10 extra en la carcasa de carga
  • 15 minutos de carga para 1,5 horas de batería

Man wearing Jabra Elite 65t true wireless earbuds while commuting

Oiga los sonidos de su entorno.

Ajuste la cantidad de sonido del mundo exterior que quiere oír con sus auriculares. Esta función es perfecta para saber lo que sucede a su alrededor.

Customize hearthough settings on the Jabra Sound+ app for iOS and Android

Actualizaciones inalámbricas

Puede buscar e instalar actualizaciones de software y del dispositivo directamente en la aplicación. No tendrá que conectar los auriculares al ordenador. Puede hacerlo todo cómodamente desde la aplicación disfrutando siempre del software más reciente para alimentar sus llamadas y su música.

Man wearing Jabra Elite Active 65t true wireless earbuds for running

Elija su asistente de voz

Con un solo toque puede acceder a su asistente de voz directamente en sus auriculares. Elija si quiere usar Amazon Alexa, Siri® o Google Now™.

Jabra Sound+ app screenshot of Digital Assistant selection

Amazon Alexa

Utilice Amazon Alexa en cualquier lugar durante todo el día. Configure Amazon Alexa* o el asistente de voz predeterminado de su smartphone y estará a un solo toque de poder utilizar los comandos de voz.

*Requiere registro en Amazon

Jabra Elite 65t true wireless headset laying next to the charging cradel and an iPhone

Conectividad probada

Jabra Elite 65t es un producto verdaderamente inalámbrico de tercera generación y Jabra tiene un gran historial de conectividad verdaderamente inalámbrica. Descubra la estabilidad que le permite recibir llamadas y escuchar música sin preocuparse por si se cae el sonido. Con Bluetooth 5.0 puede conectar fácilmente el Elite 65t a su smartphone.
 Jabra Elite 65t true wireless earbuds getting charged by a laptop

Una experiencia en evolución

La aplicación Sound+ seguirá evolucionando y adquiriendo nuevas características. La aplicación y sus auriculares tendrán nuevas funciones para trabajar juntos. La rica experiencia de Jabra se hará incluso más rica en el futuro.

Headset overview in the Jabra Sound+ app for iOS and Android

Hecho para durar, garantizado

Jabra Elite 65t ofrece un diseño con clasificación IP55 y garantía de 2 años frente a daños por agua y polvo**. Donde quiera que vaya, sus actividades no le impedirán acceder a sus llamadas y su música.

** Deberá registrarse en la aplicación Jabra Sound+

Precio y Disponibilidad

  • El Jabra 65t costará unos 150 euros y estarán disponibles a mediados de enero.
  • Y el 65t Elite costará unos 166.99 euros y estarán disponibles a principios de abril.
  • El 65t Elite estará disponible en tres colores: Negro Titanio, Cobre y Oro Negro Beige.
Jabra Elite 65t
Jabra Elite 65t

Garantía de 2 años

Registre sus auriculares utilizando la aplicación Jabra Sound+ y active su garantía de 2 años. Con solo unos toques puede registrarse y ganar en tranquilidad. No necesita papel ni sellos.

Estarán disponibles en tiendas como Mediamarkt, FNAC, K-Tuin o Crystal.

Fuente: Jabra

No dejes de visitar este artículo sobre un estudio que te dejamos ayer realmente interesante