Compartir

El iPhone X , es uno de los todo pantalla más interesantes que nos ha dado el 2017. No cabe duda de que el terminal mas futurista de Apple está a la vanguardia por sus características (muchos fabricantes beben de su fuente de inspiración como este UMIDIGI por ejemplo), pero a diferencia del resto de sus hermanos su ciclo de vida parece ser más corto.

iPhone X
iPhone X

Apple siempre denomino a este terminal como el Iphone aniversario así que parece ser que podrían tener nuevos planes para este año en cuanto a su cadena de producción, donde el iPhone X podría deja de fabricarse.

Ming-Chi Kuo, reconocido analista de KGI Securities aseguro que  se podría dejar de fabricar a mediados de 2018.

Kuo, quien suele anticiparse con éxito a los planes del gigante Apple,  menciono que una de las posibles causas es que no ha sido el éxito de ventas que esperaba la casa de cupertino, aunque también comento que Apple registrará un 5% de incremento de sus ingresos para mediados de año.

Por otra parte, dijo que la compañía lanzará tres modelos inspirados en el diseño del iPhone X: uno de 5,8″; una versión plus de 6,5″ y otro móvil de 6,1″ que reemplazaría al SE (por lo que quizás el SE2 no se tal y como te contábamos ) , e integraría reconocimiento facial aunque no ofrecería la pantalla OLED característica del iPhone X.

iPhone X
iPhone X

Ya es de sobra conocida la política de ventas en Apple en la cual siempre con un nuevo lanzamiento, las versiones anteriores seguirán al venta, pero con una reducción de precio, quizás esta sea otra de la causas, ya que, según comentan algunas fuentes la fabricación del citado terminal no dejaría lugar a una bajada en su precio de venta.

En mi humilde opinión creo que Apple siempre comento que el Iphone X como te digo al principio del articulo, es un terminal sacado para el aniversario por lo que creo que la posibilidad de que desaparezca con la aparición de nuevos terminales con similares características.

Vosotros que creéis, ¿Ming-Chi Kuo tiene razón y a mediados de 2018 diremos adiós a uno de los terminales mas laureados este 2017?.

De momento solo son conjeturas que con la palabra de Ming-Chi Kuo cobran un peso bastante importante.

(Fuente)

Y aquí te dejamos un pequeña review que realizamos en el canal de Youtube del citado terminal.

Ahora te dejo aquí un articulo de un terminal con un ligero sabor a Iphone X para quitarte este mal trago.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here