Compartir

Algunos IPhone X muestran un defecto en pantalla por una línea verde. Desde hace unos días se están haciendo eco noticias que hablan de un posible problema en la pantalla OLED del nuevo terminal de Apple, el IPhone X. Según algunos usuarios, explican que han visto surgir una línea vertical verdosa en sus pantallas sin ninguna razón, ya que aseguran que sus terminales no han sufrido ningún tipo de golpe, ni mal uso o maltrato.

IPhone X muestran un defecto
Linea verde durante el arranque.

Hasta el momento no existen indicios del porqué de este fallo, pero existen varias teorías sobre que el problema puede estar relacionado con el controlador del panel o con el propio panel OLED del terminal.

Al menos 25 usuarios aseguran sufrir este defecto y también explican que han llevado dichos terminales a una tienda Apple y han sido sustituidos de inmediato

IPhone X muestran un defecto
Linea verde en funcionamiento.

Por el momento Apple está actuando con celeridad con los citados problemas en los terminales, con lo que parece ser que dicho defecto es causado por hardware y no será posible solucionarlo con alguna actualización de software.

(Fuente)