Compartir

iPhone X ha sido presentado bajo la mirada de todo el mundo, que estábamos esperando que se confirmaran todos los rumores y renders que hemos visto durante meses. Apple ha sido unos de los últimos en presentar su terminal pero como nos tiene acostumbrados siempre sorprende. Ademas de presentar Watch Series 3 y el Apple TV 4K.

iPhone X

Este nuevo iPhone X cuenta con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas llamada Super Retina en una impresionante resolución de 2436 x 1125 píxeles, 458 puntos por pulgadas.

Una pantalla como podemos ver sin absolutamente marcos, en detrimento del típico botón home redondo de Apple y el lector de huellas. Con unas medidas de 143,6 x 70,9 x 7,7 mm y un peso de 174 gramos. La primera pantalla OLED en iPhone, con un contraste de 1.000.000:1.

Se ha utilizado vidrio muy resistente, tanto en la pantalla como en la parte posterior. Acero inoxidable de calidad quirúrgica, incorpora carga inalámbrica además de algo muy importante en la actualidad y que no puede ya faltar en un terminal de gama alta: resistencia al agua y al polvo.

Al perder el lector de huellas dactilares han puesto toda la carne en el asador por el desbloqueo facial, el mejor de todos los terminales que lo incorporan. Face ID es una nueva forma de desbloquear el iPhone, identificarte y pagar con total seguridad. Face ID se sirve de la cámara TrueDepth para proyectar y analizar más de 30.000 puntos invisibles y así crear un mapa de profundidad detallado de tu cara.

Face ID es tan seguro dicen, que puedes usarlo con Apple Pay. Una sola mirada y ya has pagado.

En cuanto a las cámaras traseras incorpora sensor de 12 Mpx más grande y rápido. Nuevo filtro de color. Píxeles más profundos. Cámara con teleobjetivo y estabilización óptica de imagen (OIS). El gran angular y el teleobjetivo del iPhone X tienen un zoom óptico y otro digital de hasta x10 para fotos y x6 para vídeos. La cámara delantera será de 7 mpx con un focal 2.2

Han presentado el nuevo procesador que llevará: A11 Bionic, el chip más inteligente y con más potencia de todos los smartphones dicen. Su motor neuronal es capaz de realizar hasta 600.000 millones de operaciones por segundo.

Los cuatro núcleos de eficiencia de la nueva CPU son hasta un 70 % más rápidos que en el chip A10 Fusion. Y los dos núcleos de rendimiento son hasta un 25 % más veloces.

La nueva GPU de tres núcleos desarrollada por Apple es hasta un 30 % más rápida que la del chip A10 Fusion. Todo ello acompañado de 3 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento interno, una de 64GB y otra de 256GB de ROM.

Adiós a la carga con cable. El iPhone X ha nacido para un futuro inalámbrico. Un iPhone compatible con las estaciones y bases de carga inalámbrica de hoteles, cafeterías y aeropuertos de todo el mundo. Con la base AirPower basta con dejar tu iPhone, Apple Watch y AirPods sobre cualquier parte de su superficie para cargarlos sin cables.

Por último, seguiremos contando con el conector Lightning para su carga y desconocemos el amperaje aún de la batería. Apple sólo ha confirmado que tendrá 2 horas de autonomía más que el iPhone 7 y capaz de hasta un 50 % de carga en 30 minutos.

Estará disponible en dos colores: blanco y negro espacial.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo iPhone X se podrá reservar a partir del 27 de octubre, aunque hasta el 3 de noviembre no estará disponible para su compra.
  • La versión de 64 GB tendrá un precio de 999 dólares, lo que al cambio son 1.159 euros.
  • Y la versión de 256 GB tendrá un precio de 1.149 dólares, lo que al cambio son 1.329 euros.

 

(Fuente)