Compartir

Nuevas noticias para los amantes de la manzana mordida ya que a partir de ahora podrán hacerse con uno iPhone sin necesidad de tener que ir una tienda Apple Store y disfrutar de las mismas garantías como si compraran su nuevo smartphone en una de ellas.

La Movilería se ha lanzado a la venta directa de iPhone con un amplio catalogo capaz de satisfacer hasta al más fanboy.

VER MODELOS iPhone en LA MOVILERÍA

Como es costumbre, La Movilería desde sus inicios se ha centrado siempre en la venta de smartphones y dispositivos llegados desde china, principalmente Xiaomi por su precio competitivo. Pero ahora vista la necesidad que el público requiere también venderán iPhone 6 y 7 con todas las garantías y prestaciones oficiales.

A día de hoy todos sabemos que iPhone 8, 8 Plus y X están fuera de las posibilidades del usuario medio, por eso la necesidad de ofrecerte modelos más asequibles e incluso de tipo outlet o refurbished de gran calidad para que no te cueste un ojo de la cara.

iPhone 6 Reacondicionado

Estos modelos reacondicionados dispondrán de una garantía de 1 año.

Para el resto de modelos iPhone totalmente nuevos, La Movilería tramitará la garantía oficial con Apple.

Otra de las novedades es que te dejará pagarlo en cómodos plazos para que no te duela tener que pagar cantidades desorbitadas de una vez.

¿Qué podemos mencionar de iPhone que conozcas? iPhone ha sido siempre pionera en su cuidado estético, creando grandes diseños, limpios, pulidos y con una fusión entre hardware y software impecable para hacerte disfrutar de tú teléfono durante varios años. Incluso hoy en día todavía puedes encontrar gente usando iPhone 4 y 5.

Para los modelos nuevos adquiridos tanto físicamente en tienda como online, podrás disfrutar de 2 años de garantía ofrecida por la propia Movilería y por Apple. ¿Esto que quiere decir? Que aunque compres un iPhone en la misma Movilería podrás acudir a cualquier tienda Apple Store y tramitar soporte técnico, garantía o cualquier consulta sin ningún problema.

Si por el contrario, esto no fuera suficiente para ti. También podrás activar un estupendo seguro para tú móvil, el cual se hará cargo de roturas de pantalla, inmersiones en líquidos, robos, perdidas, etc. Te olvidarás de todas las preocupaciones más comunes del día a día.

No lo pienses más, si estas pensando en adquirir un iPhone, La Movilería te lo pone más fácil que nunca con todas las garantías oficiales.