Compartir

Aunque no hay muchos detalles disponibles sobre su existencia, un nuevo informe de China afirma que Apple planea lanzar el iPhone SE en la conferencia de desarrolladores de la WWDC de este año.

iPhone SE 2
simulación del posible iPhone SE 2

También se afirma que el sucesor del iPhone SE incluirá nuevas especificaciones, con un SoC A10 y una pantalla de 4.2 pulgadas.

El analista de KGI Securities, MingChi Kuo, ya sugirió que el próximo iPhone asequible no incluiría características como Face ID ni soporte de carga inalámbrica, algo que era muy destacado en los nuevos modelos de la marca, tales como el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

iPhone SE 2 seguirá con su política de terminal low cost de la marca

Se espera que el nuevo iPhone SE 2 venga ya con el sistema operativo iOS 12, cuando actualmente disponemos de la versión iOS 11.2.6.

Según el citado informe, publicado por QQ, el iPhone SE 2 se dará a conocer en la conferencia WWDC centrada en los desarrolladores, que se celebrará en junio de este año.

Es el aspecto técnico se rumorea que el iPhone SE 2 tendrá una pantalla de 4.2 pulgadas y un SoC A10, junto con 2 GB de RAM. Además, la publicación afirma que el iPhone SE 2 vendrá en dos versiones de almacenamiento (32 GB y 128 GB) y conservará el botón de inicio Touch ID equipado con sensor de huellas digitales.

Será bastante interesante ver cómo Apple aumente la pantalla del nuevo terminal en 0.2 pulgadas, algo que en principio parece ciertamente insignificante y que no agregará nada nuevo a la usabilidad sobre el actual iPhone SE.

En el portal 9to5Mac señalan que, si la marca pretende usar un chasis de similares dimensiones del iPhone SE, necesitara un gran rediseño que seguramente no quede solo en una reducción de los marcos.

Otras informaciones apuntan que el iPhone SE 2 no verá la luz en el citado evento, ya que los desarrolladores de la casa de Cupertino se encuentran centrados en el diseño de otros tres modelos de iPhone de mayor precio que el citado iPhone SE 2, sin embargo, es casi seguro que Apple utilice la reunión de desarrolladores de nivel masivo en la WWDC de este año para lanzar iOS 12.

Fuente: luisgyg

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Tenemos en activo TRIPLE sorteo:

 SORTEO de un Xiaomi Mi MIX 2Participa aquí.

Dos terminales más de XiaomiParticipa aquí.

Y OTRO Xiaomi. Redmi 5 Plus en colaboración con Topes de GamaParticipar aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here