Compartir

Según Economic Daily News  de Taiwán, Apple lanzaría durante el próximo 2019 un IPhone con cámara trasera de triple lente, comandada por un sensor de 12 megapíxeles.

Según el informe mencionado la cámara de triple lente dispondrá de un zoom de hasta 5X. Sin confirmar sí será óptico, digital o híbrido. El iPhone 8 tiene un zoom digital de 5x. Mientras que el iPhone 8 Plus y el iPhone X de doble cámara trasera tienen un zoom óptico de 2x y zoom digital de 10x.

Si estos rumores se materializasen Apple podría superar con creces a Samsung y Google en el aspecto fotográfico. Recientemente Huawei lo ha conseguido con las bondades de la triple cámara. Consiguiendo una asombrosa nota de 109 puntos en DxOmark. Dejando muy atrás al S9 plus que consiguió la nada despreciable cifra de 99 puntos. Seguido por el Pixel 2 con 98 y el iPhone X con 97.

Evento de octubre
Evento especial de Apple

Daba la sensación de que Huawei con su P20 se estaba columpiando incorporando un tercer sensor. Pero parece que han acertado y prácticamente se han saltado una o dos generaciones en lo que a foto se refiere. Apple no quiere perder el tren y pretende integrar ese tercer sensor.  Mejorará el rendimiento computando las imágenes con tres lentes donde se notará un rango dinámico más amplio, menos ruido en condiciones con poca luz, más aumentos respecto al zoom y simulara un bonito efecto bokeh.

P20
Pionero de la triple cámara.

Esta mejora queda un poco lejos y tendremos que esperar a la tercera generación del IPhone X. Se han tomado un buen margen de tiempo para crear la cámara de las cámaras. El IPhone X de segunda generación integrará una cámara trasera de doble sensor, donde no se esperan grandes cambios.

Fuente: MacRumors

Si quieres seguir entretenido no te pierdas esta análisis.

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here