Compartir

Ha habido un montón de rumores en torno al iPhone 8 de Apple, el que será su buque insignia en 2017 y que coincide con su 10 aniversario. A pesar de que el dispositivo no se espera hasta otoño del próximo año no deja de salir información. Recientes rumores habían insinuado la existencia de cuatro modelos de iPhone con diferentes tamaños de pantalla: iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Además, se dice que Apple está trabajando en el iPhone 7S y iPhone 7S Plus y que los cuatro se pondrá en marcha el próximo año juntos.

iPhone 8

 

El último rumor es que la próxima generación de Apple iPhone 8 solamente vendría como un dispositivo de 5,2 pulgadas. El iPhone 8 es el único modelo de los cuatro con probabilidades de tener una pantalla OLED, un panel OLED flexible como los que está desarrollando Samsung, dicen. Otra de las filtraciones que suena con fuerza es que Apple podría estar trabajando con LG para utilizar la cámara de doble lente fabricada por LG Innotek.

iPhone 8

 

El informe continúa diciendo que Apple está estudiando la forma de aplicar su tecnología 3D en la cámara Innotek del smartphone. También es importante señalar que LG tiene su propia tecnología de cámara 3D y ambas empresas ya han trabajado conjuntamente en las cámaras del iPhone 7 Plus, por tanto, esta es la filtración más fiables de todas.

El iPhone 7S y 7S Plus será similar a la generación anterior, con poco cambio en su apariencia y tendría un cuerpo de aleación de aluminio, descartando el vidrio. Un cuerpo totalmente de vidrio significaría que Apple estaría dejando rápido la variante de color negro brillante en los 7S, que es poco probable. Nos gustaría a creer el rumor que dice que el iPhone 7S sería un poco más barato que el iPhone 8, llegando a 150 o 200 dólares menos, ya veremos. De momento nos toca seguir esperando a 2017.

(Fuente)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here