Compartir

Listado de Amazon para el revelado Intel i9-9900K por 582.50 dólares. Un Intel gama alta de 8 núcleos que parece incluir un paquete premium al más puro estilo Threadripper.

Intel i9-9900K

Se rumoreaba desde hace bastante tiempo que el procesador i9-9900K de Intel, el cual viene a ofrecer una respuesta de 8 núcleos a la serie Ryzen de AMD, igualando su número de núcleos al tiempo que duplica el rendimiento por núcleo de Intel y las ventajas de velocidad de reloj en las tareas informáticas generales.

Hoy gracias a @momomo_us en Twitter, hemos encontrado una lista de Amazon que ofrece a los compradores el próximo buque insignia de Intel con un precio de $582.50 y un nuevo diseño en la caja de embalaje pentagonal.

Si este paquete es legítimo, parece que Intel planea enviarlo con los procesadores de la serie i9, un paquete similar como decimos al Threadripper, o que la compañía planea lanzar al menos algunos de sus procesadores i9 de gama alta con una solución de enfriamiento estándar o algún otro accesorio.

Intel i9-9900K
Intel i9-9900K

La caja en sí parece ser translúcida, con una vibra muy AMD Threadripper, y nos deja apoyados en el lado de la ecuación de “paquete premium para competir con AMD”.

Como la mayoría de las listas de hardware de prelanzamiento, es probable que el precio de $582.50 que se muestra en la lista de Amazon no sea legítimo. Dicho esto, dudamos que Intel planee dejar que un procesador de la serie i9 se venda por una etiqueta de precio de ganga. Supongo que tendremos que esperar a que Intel revele oficialmente sus procesadores de la serie i9 antes de poder emitir los juicios adecuados.

Fuente: overclock3d

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL de una Cooler Master H500P Mesh que tenemos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here