Compartir

Aprovechando que este año Intel celebra su 50 aniversario, la compañía ha publicado en su newsroom. Desde que Morris Tanenbaum abrió la Era Silicon con la fabricación del primer transistor de silicio en Bell Labs en 1954, el ordenador personal ha experimentado una evolución renovadora. Desde el revolucionario Intel 4004 en 1971 a los transformadores Ultrabook™ y ordenadores 2 en 1, Intel ha estado en el centro de la innovación del PC a lo largo de sus 50 años de historia.

Resultado de imagen de intel

Intel: Una historia de la innovación en PC

Desde que Morris Tanenbaum abrió la Era Silicon con la fabricación del primer transistor de silicio en Bell Labs en 1954, el ordenador personal ha experimentado una evolución renovadora. Desde el revolucionario Intel 4004 en 1971 a los transformadores Ultrabook™ y ordenadores 2 en 1, Intel ha estado en el centro de la innovación en PC a lo largo de sus 50 años de historia. A través de la colaboración continua con el ecosistema, Intel continuará redefiniendo la experiencia de PC.

Intel
Intel

La última innovación de PC de Intel estará en exhibición en COMPUTEX 2018. Gregory Bryant, vicepresidente senior y director general del Client Computing Group, brindará la charla de apertura y hablará sobre la estrategia de Intel para crear dispositivos que ayuden a las personas a enfocarse, crear y conectarse de manera más significativa formas.

Fuente: newsroom.intel

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here