Compartir

INNO3D presenta iCHILL High Performance Gaming Memory. INNO3D, un fabricante líder de asombrosos componentes multimedia de alta gama y varias innovaciones que enriquecen su vida, ha presentado una familia de productos de hardware informático completamente nueva; las memorias de alto rendimiento para gaming iCHILL.

INNO3D
INNO3D

iCHILL High Performance Gaming Memory

La nueva familia de productos de INNO3D bajo el nombre de iCHILL vendrá en varias capacidades de 4 GB hasta 16 GB a velocidades de 2400 MHz hasta 4000 MHz y con latencias ultra bajas de hasta 15CL. Reconocido por sus soluciones de enfriamiento los módulos de memoria estarán equipados con un diseño exclusivo de difusor de calor que puede optimizar el rendimiento del sistema, aumentar la experiencia de juego sin problemas o simplemente dar ese ‘umpf’ extra a su PC.

iCHILL High Performance Gaming Memory
iCHILL High Performance Gaming Memory

La nueva serie de memorias iCHILL se integrará en cualquier diseño de caja con sus LED RGB y brindará esa ‘genialidad’ extra adaptativa para que la máquina de juego luzca súper nítida y lista para engancharse. El jugador ahora tiene la capacidad de sintonizar la PC en cualquier entorno y ajustar su combinación de colores, permitiendo que todos los componentes se conviertan en uno.

iCHILL High Performance Gaming Memory
iCHILL High Performance Gaming Memory

Enfocado en un objetivo; un jugador una máquina. Construido para conquistar

“Hemos entrado en una nueva era de proporcionar más rendimiento del sistema al jugador y al adicto exigente de alto rendimiento. Nuestros productos de memoria representan una experiencia de juego brutal al igual que nuestros productos gráficos y están destinados a sorprender al mundo de los videojuegos con su alto rendimiento y diseño adaptativo”. 

Ken Wong, gerente de productos líder en INNO3D

Los entusiastas verán que la nueva serie de memorias iCHILL llegará a los estantes de revendedores preferidos en Asia y Europa en las próximas semanas.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here