Compartir

INNJOO nos presentó en el día de ayer todas sus novedades. El evento tuvo lugar en la sala de prensa del RCDE Stadium, originariamente denominado Estadio Cornellà-El Prat o popularmente “Corneprat”, el campo de fútbol del Real Club Deportivo Español; el cual Innjoo es patrocinador del equipo.

INNJOO

InnJoo, marca de la cual ya te hemos hablando en otras ocasiones, se reinventa para esta temporada bajo el lema ‘Mobility&Mobile’, una campaña que aúna todas las novedades en la línea de movilidad y telefonía móvil.

INNJOO
INNJOO

Conrado Vázquez, el CEO de Innjoo en España, fue el encargado de darnos a conocer todas las novedades. Comenzó con una breve introducción de la marca, la evolución que está teniendo estos años y sus principales países donde mejor recepción tienen los productos, como España, Portugal, Italia o Marruecos.

Acuerdo con Juguetrónica para el desarrollo de la línea de movilidad, lo que sin duda dará un salto de calidad en el desarrollo de los gadgets y scooters.

Lanza ‘InnJoo 5’, ‘Fire 5’ y ‘Halo 5 3G’, tres Smartphones que ofrecen unas prestaciones muy elevadas a un precio muy asequible. Su tope de gama será el Innjoo 5, con pantalla full view y que no sobre pasará el precio de 200 euros.

eSPORTS: Apuesta por los videojuegos y el mundo gamer con el acuerdo de patrocinio con Artic Gaming.

G100 CloudbookGamer

Esta fue la sorpresa de la mañana. Un portátil gamer que Innjoo tiene pensado sacar seguramente para la campaña de navidad de este 2018 y que intentarán que su precio no supere los 499€. Un producto muy a seguir, ya que vendrá con los nuevos procesadores fabricados por Intel y AMD con Radeon RX Vega M.

Especificaciones:

  • Pantalla Full HD
  • 8 Gb RAM
  • 128 Gb almacenamiento flash
  • Teclado retroiluminado
  • Procesador CPU de última generación con GPU integrada

Fuente: INNJOO

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here