Compartir

In Win A1, caja ITX con cargador inalámbrico incorporado. La nueva caja lanzada por uno de los fabricantes más premium de gabinetes, In Win, ya está aquí y es realmente bonita y funcional.

In Win A1

La In Win A1 es un nuevo chasis ITX compacto que cuenta con un punto de carga inalámbrico integrado en su panel superior y una fuente de alimentación pre-instalada con cables pre-montados.

En los últimos años, In Win ha aportado productos innovadores y de alta calidad al mercado. Hoy en día, es una de las pocas empresas a las que las personas que valoran el diseño único y la calidad de construcción lujosa pueden recurrir a su chasis. Más allá de sus más exclusivos productos, In Win produce una gama de gama media a alta gama de chasis. Al igual que muchos de sus contemporáneos, In Win también produce fuentes de alimentación y ventiladores.

In Win A1
In Win A1

En Computex del año pasado, In Win reveló un prototipo de chasis ITX compacto llamado Gaming Cube A1. Su gran innovación fue un panel superior hecho de madera. Poco más de medio año después, In Win lanzó la versión de producción y simplemente se llama A1. La diferencia obvia aquí es la pérdida del panel superior de madera; el A1 ahora tiene un panel superior de vidrio con un cargador inalámbrico Qi incorporado. El vidrio continúa hacia el panel del lado izquierdo, que se puede quitar fácilmente tirando de dos émbolos. En otros lugares, la caja está pintada de acero. Todo se encuentra sobre una base de plástico transparente iluminada por una tira de 4 pines RGB-LED.

Todos los que han trabajado en una versión de ITX saben que el espacio confinado puede ser un problema para las PSU estándar ATX y sus cables excesivamente largos. Para hacer las cosas más convenientes, el In Win A1 viene con una fuente de alimentación certificada en bronce de 600W preinstalada con cables preenrutados. Hay dos conectores de 6 + 2 pines para tarjetas gráficas más exigentes. Gracias al uso eficiente del espacio, el A1 puede adaptarse a refrigeradores de CPU de hasta 160 mm de altura, una tarjeta gráfica de hasta 300 mm de longitud, dos unidades de 2,5″y hasta cuatro ventiladores de 120 mm. La refrigeración por agua está limitada a un solo radiador de 120 mm, que solo se puede montar en la parte trasera, sin embargo.

In Win A1
In Win A1

La disponibilidad de la A1 comenzará a mediados de mayo, pero In Win no anunció un MSRP. Viene en versiones en blanco y negro.

Producto In Win A1 ITX Case
Tipo Cubo compacto
Soporte de Motherboard Mini-ITX
Dimensiones (W x D x H) 210 x 355.5 x 273 mm
Espacio encima de la placa base Desconocido
Longitud de la tarjeta 300 mm
Formato de fuente de alimentación 600W 80 Plus Bronze (Incluido)
Peso 6kg
Bahías externas X
Bahías internas 2 x 2.5”
Ranuras para tarjetas 2
Puerto / Jacks 2 x USB 3.0, entrada de micrófono, salida de audio
Otro Cargador inalámbrico Qi incorporado
Ventiladores delanteros X
Ventiladores traseros 1 x 120 mm
Mayores fanáticos X
Ventiladores laterales 1 x 120 mm
Humedecer X

Fuente: tomshardware

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar en nuestro primer SORTEO EUROPEO 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here