Compartir

HyperX Fury RGB es el nuevo SSD salido al mercado por HyperX, marca bajo el sello del conocido fabricante Kingston Technology.

HyperX Fury RGB

En el CES, HyperX tenía en exhibición su nuevo HyperX Fury RGB que añade LEDs RGB a la línea de unidades basadas en Fury. Estas unidades deben estar dispuestos a golpear en la Q3.

HyperX mostró la nueva unidad con sus LEDs RGB añadidos sobre la cáscara de la 7 mm, 2.5 pulgadas SATA SSD. Los LEDs RGB se encuentran en la parte superior del SSD con una gran zona superior y por debajo de la gran “X” iluminado, así como el símbolo HyperX en el medio. Los LEDs RGB son alimentados por un puerto microUSB, así como el uso de que la ruta de datos para sincronizar los LEDs con el sistema que se adjunta.

HyperX Fury RGB
HyperX Fury RGB

El HyperX Fury RGB utilizará de Toshiba 3rd Generación 3D NAND / BiCS tipo flash que tiene una densidad de área de matriz mucho más alta en comparación con 2D NAND, así como el uso de menos energía. La unidad se basa en SATA con velocidades nominales de 550 MB / s de lectura y 520 MB/s de escritura.

La línea HyperX Fury de los SSD utiliza un controlador de Pisón (PS3110-S10), por lo que tal vez haya una versión actualizada por hacer en camino. Hay tres capacidades de las unidades: 240 GB, 480 GB y 960GB. El precio no estaba en la lista, pero éstos estarán disponibles en Q3 2018.

Fuente: Anandtech

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here