Compartir

Huawei P20 Pro es nombrado “Mejor Smartphone de 2018” por la European Hardware Association. Este galardón, otorgado por los principales periodistas de tecnología europeos, consolida la posición de Huawei P20 Pro como líder del mercado

Huawei P20 Pro

El dispositivo Huawei P20 Pro ha sido nombrado “Mejor Smartphone de 2018” en los European Hardware Awards 2018, los premios que organiza anualmente la Asociación Europea de Hardware (European Hardware Association). Estos galardones reconocen los mejores productos electrónicos en el mercado europeo, y son seleccionados por medios de comunicación especializados en tecnología.

La edición de 2018 ha contado con la participación de más 100 periodistas, que votaron sus productos favoritos en 42 categorías de dispositivos electrónicos y hardware, incluyendo teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles y componentes de PC.

“Este reconocimiento consolida a Huawei P20 Pro como un firme favorito de los consumidores y de la industria a partes iguales. Estamos encantados de recibir este premio”, ha señalado Bruce Lee, vicepresidente de Handset Business dentro de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei.

Andrzej Bania, cofundador de la European Hardware Association, ha manifestado: “Huawei P20 Pro se coronó en estos premios como el “Mejor Smartphone de 2018” ante una sala repleta de grandes personalidades de la industria tecnológica. La European Hardware Association reúne a nueve de las más grandes publicaciones tecnológicas de todo el continente europeo, con un alcance combinado de más de 22 millones de lectores. Tras evaluar los últimos lanzamientos de producto en este mercado, más de 100 de los mejores editores de tecnología de Europa han elegido al nuevo Huawei P20 Pro como el “Mejor de los mejores”. Esto supone un logro increíble para Huawei en una categoría altamente competitiva”.

El dispositivo Huawei P20 Pro cuenta con la primera cámara Leica triple del mercado y con un procesador con inteligencia artificial, que funcionan en conjunto para ofrecer una experiencia fotográfica profesional. Su sistema de cámara inteligente consigue unas fotografías nocturnas extraordinarias y admite hasta 5x de Zoom híbrido y 10x de Zoom digital. Las capacidades de la cámara del último buque insignia de Huawei están avaladas por el continuo dominio del dispositivo en los rankings de DxOMark, el estándar de la industria para evaluar el rendimiento de una cámara. Desde su lanzamiento en marzo, Huawei P20 Pro se ha mantenido por encima de su competencia, con 109 puntos.

Huawei P20 Pro
Huawei P20 Pro

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei
Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, hace posibles extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, más de un tercio de la población mundial, en más de 170 países.

En Huawei, la innovación se encuentra focalizada en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en las innovaciones tecnológicas que permiten hacer avanzar el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180,000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el tercer fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 88º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.

Sobre DxOMark
DxOMark es el estándar de la industria para la realización de mediciones y clasificaciones de calidad de imágenes de cámara y lentes. Durante años, ha sido reconocido por proporcionar las pruebas de hardware más rigurosas, el uso de herramientas de laboratorio de nivel industrial en su análisis, y por establecer la base de datos de referencia más completa utilizando sus miles de resultados de pruebas de cámara y lente. Para obtener más información, visita www.dxomark.com

Fuente: Huawei

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un Xiaomi BLACK SHARK: Participa AQUÍ

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here