Compartir

Huawei Mate 20 vendrá con tres cámaras traseras: así es como se verá y todas sus especificaciones.

Huawei Mate 20

El Huawei Mate 20 llegará en octubre, pero gracias a la fuga más grande hasta ahora podemos obtener una buena visualización de lo que será.

La fuga en cuestión es doble: una está compuesta de renders creados con fotos del dispositivo en la vida real y la otra es una lista de especificaciones que colaboran con lo que hemos escuchado hasta ahora y con lo que vemos en los renders.

Los desarrolladores de XDA lograron obtener fotografías de una muestra de ingeniería Huawei Mate 20 a partir de la cual se han modelado estos renders. Las personas de XDA no tenían las dimensiones exactas del dispositivo y no están seguras de la colocación exacta de los botones de la unidad final. Además, la parte posterior del teléfono no se veía claramente en las imágenes, por lo que los renders no reflejan el diseño final del panel posterior.

Huawei Mate 20

No tiene nada que ver con lo visto anteriormente, sobre todo en la parte trasera.  Huawei Mate 20
Huawei Mate 20

El Huawei Mate 20 contará con un diseño de gota de agua en el frente y también omitirá los botones físicos. Hay un auricular encima de la muesca que funciona como un segundo haciendo que el sonido de estos altavoces sea estéreo.

La parte superior del teléfono tendrá un conector de auriculares de 3.5 mm, mientras que la parte inferior tendrá un puerto USB-C y el segundo altavoz.

Huawei Mate 20 Huawei Mate 20Habrá tres cámaras en la parte posterior, probablemente similares si no son las mismas que las del Huawei P20 Pro. También habrá un escáner de huellas digitales en la parte posterior, aunque se rumoreaba que sería un lector de huellas ultrasónico.

El Huawei Mate 20 usa vidrio en la parte posterior y premiará la carga inalámbrica.

El Huawei Mate 20 tendrá una pantalla AMOLED de 2244x1080px de 6,3 pulgadas, chipset Kirin 980 (basado en una arquitectura de 7nm), 6GB de RAM, batería de 4,200mAh con carga rápida e inalámbrica, y arrancará EMUI 9 bajo Android 9 Pie.

Fuente: gsmarena

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here